Bienvenidos al sistema doméstico Arcade de 32-bits de SEGA:
Sega Saturn (セガサターン "Segasatān")
Especificaciones técnicas del hardware de este consolón cósmico de culto:
CPU: Principal: 2 x 32bit RISC SH2 (28,6 MHz, 25MIPS)
32bit RISC SH1 (20 MHz)
Sonido: 16bit CISC 68EC000 (11,3 MHz)
Memoria:
Ram principal: 2 Mb
CD Buffer: 500 kb
Video RAM: 1,5 Mb
IPL ROM: 500 kb
Audio RAM: 500 kb
Backup RAM: 32 kb
Imagen:
resolución de 320x224, 640x224 ó 720x576 pixels
Profundidad de color de 24 bits (16,77 millones de colores)
Doble frame buffer de 256 kb para transformación de sprites
Sonido:
32 canales PCM y 8 FM
Muestreo de 16 bits, 44,1 kHz máximo
Procesador de señal digital (DSP) de audio
Unidad de CD: doble velocidad (300 kb/s)
Capacidad CG: 500.000 polígonos/s (200.000 con mapeado de texturas)
Mapeado de texturas Wire Frame
Sombreado plano, Sombreado Gouraud
Scroll: 5 pantallas (Escalado, Rotación, Ampliación y Reducción)
Pasen y disfruten
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link
YouTube Link