Problema Con Dragon Force 2


Objetivo: Problema Con Dragon Force 2
Estoy jugando el escenario de Tradnor y he conquistado todos los castillos menos los de Topaz, el reino con las banderas naranjas. Pero no hay rutas de acceso a Topaz (está en una isla) y estoy atrancado. ¿Cómo abro esas rutas de acceso y logro que se me una Topaz? Las guías que hay por ahí sólo te dicen que conquistes los 8 reinos, pero nada de cómo entrar en la isla de marras.

Seguro que si esto estuviera en inglés o en español no tendría problema, pero en japonés ... :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Dragon Force 2
Existe una traducción en curso del Dragon Force II (y posteriormente se pretende traducir al castellano a raíz de ésta), lo cual podría solucionarte bastante las cosas.

Están aún en testeo sobre la traducción y avanzando, pero ya hay bastante hecho: menús generales, menús de combate, nombres de hechizos, comandos... y si no recuerdo mal, la historia de Highland ya está traducida, y otra más que ahora mismo no recuerdo si es la de Tradnor o la de Topaz.

El foro donde se está llevando a cabo es este: Verve Fanworks

Si estás jugando al juego podrías comunicarte con ellos, bajarte el parche y hacerles de beta-tester sobre la marcha, que les vendrá de lujo, y así de paso a ti también puede que te ayuden con tu problema =)

Yo es que del Dragon Force II apenas he jugado, pero quiero conseguir hacer funcionar dicho parche y echarle algunas partidas, que aunque me parece inferior a la primera parte tiene cosas muy interesantes, como lo de mezclar tropas. A ver si lo logro y de paso también les ayudo probando cositas de la traducción.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0185s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado