Traduccion Panzer Dragoon Saga Axel


Objetivo: Traduccion Panzer Dragoon Saga Axel
buenas, me preguntaba si seria posible que el post que vi de los 4 discos traducidos al castellano (no entiendo como eso no lo hizo el propio estudio pero en fin...), me baje el uno con la esperanza de encontrar el archivo en formato texto y solo esta para parchear la iso, yo no soy amigo de meterle cds piratas a la consola por el riesgo de cascar la lente y la emulación de la maquina aun dista de la que ofrece dolphin sobre GC/wii.

Se podría subir los textos de los diálogos en texto? si alguien sabe de algún link aunque estén en ingles me valen. De momento voy tranquilo porque estoy dándole al sakura wars y me apañe los textos traducidos al ingles. Gracias de antebraso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traduccion Panzer Dragoon Saga Axel
Te adjunto el script en inglés.

Un saludo.


P.D: Es Azel.

Objetivo: Re: Traduccion Panzer Dragoon Saga Axel
Gracias mil. Ya tengo una fuente sobre la que trabajar el juego.

Poco a poco voy añadiendo catalogo a este maquinon. Ya iré participando por aquí. Una duda que me corroe es:

Que juegos que salieron en versión europea y pal, fueron mejor pulidos en la versión japo y cuales van igual? Obviando los 50-60 hz dn los cuales hay mejor velocidad a 60

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0214s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado