Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
Queria saber si alguien tenia respuesta a mi pregunta...gracias :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
Que yo sepa nada, aqui en Malaga no hay tienda decente de juegos retro, a duras penas hay algo en algun cashconverter y en unas condiciones realmente lamentables, es una pena.

Antiguamente habia un puesto en un rastro de fuengirola con muchos juegos de consolas nuevas y antiguas, pero de eso hace muchos años y no se si seguira.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
pero me has dado una idea, voy a ir al cash haber si tngo suerte tio...estoy frito x algun juego de la Saturn y lo del swap...ya me he rendido... :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
en el que hay frente a la estacion de autobuses en el centro tenian 20 unidades de un juego de futbol que no recuerdo el nombre, pero vamos para haber tantos... de bueno poco, la cosa es que apenas habia algo mas que no fuese dicho juego. En el que nunca he estado es en uno que hay en carretera Cadiz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
a ese voy yo, al de la carretera cadiz, haber si tngo suerte :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
dinos despues que tal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
Pues aprovecho este hilo para preguntar algún sitio por Madrid con material de Saturn, ya que el único sitio que sabía es el Rastro, donde hace años que no veo un sólo juego.

Saludos

Edito: Que no sea CholloGames, donde te clavan 50€ por un Fifa 97 sin instrucciones

Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
por ese precio deberia estar nuevo o en unas condiciones mas que decentes, por que no es ningun gran juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
Aprovechad que Ryo ha "abierto" la tienda :lol:

Ale, propaganda subliminal activa, jejeje

PD: en mi zona (Alicante) solo hay mercadillo de segunda mano de consolas nuevas relativamente, solo gbadvance y PS2 sería lo más antiguo. En Alicante si que hay una second company y alguna cosita más aparte de los Gamestop que tienen algo pero de los sistemas actuales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguna Tienda En Málaga Que Venda Juegos De Saturn?
Ah si??Yo solo e visto un CC en elche,pero second market en Alicante pos no,el dia que quedes con estos o vayais a subir tu hermano y tu a Atenea me avisais y vamos a pegar un vistacillo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0922s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado