Baku Baku Animal Diferencias Entre Pal Y Japo


Objetivo: Baku Baku Animal Diferencias Entre Pal Y Japo
Comparando ambas versiones he descubierto muchos tijeretazos que han hecho con la versión pal como el modo league que en pal hay que hacer el famoso truco, la eliminación de los diálogos cuando se enfrentan los personajes y la eliminacion de dos adversarios que son los robots plateados ( chico y chica) de Su forma dorada.

La versión q está traduciendo cual es?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Baku Baku Animal Diferencias Entre Pal Y Japo
Teniendo en cuenta este viejo tutorial de la web, parece ser que lo que se tocó fue la versión europea o la norteamericana.

http://www.segasaturno.com/portal/t...turn-kba17.html

Perfil MP  
Objetivo: Re: Baku Baku Animal Diferencias Entre Pal Y Japo
Me suena que la musica la utilizaron hace un porrón de años en algún programa concurso de A3 o T5 ya que recuerdo que era pegadiza y estaba en audio cd,a alguien le suena?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Baku Baku Animal Diferencias Entre Pal Y Japo
A mi si me suena , era del programa ese Waku Waku , sobre animales era , si lo de recortar juegos nunca me molo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Baku Baku Animal Diferencias Entre Pal Y Japo
ZARBON escribió: [Ver mensaje]
Comparando ambas versiones he descubierto muchos tijeretazos que han hecho con la versión pal como el modo league que en pal hay que hacer el famoso truco, la eliminación de los diálogos cuando se enfrentan los personajes y la eliminacion de dos adversarios que son los robots plateados ( chico y chica) de Su forma dorada.

La versión q está traduciendo cual es?


Si no me equivoco, creo que esta traducción se canceló:
Traducción Baku Baku

Quizás alguien se anime :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Baku Baku Animal Diferencias Entre Pal Y Japo
Jose escribió: [Ver mensaje]
A mi si me suena , era del programa ese Waku Waku , sobre animales era , si lo de recortar juegos nunca me molo.

No ese es muy antiguo,Saturno no era ni un ante proyecto, seria finales 90 y ya dije a3 casi seguro y como la musiquilla estaba en audio cd pues algún listillo y con lo bochornoso de sega España.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0617s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado