Recomendaciones


MAC
Objetivo: Recomendaciones
Hola colegas, el otro día me pasé por una tienda y me sorprendió mucho el ver juegos de la saturn, nuevos y sin abrir, empaquetados, el tio de la tienda me los vende por 30 euros cada uno, pero no se... recomendarme si vale la pena....mejor dicho si estos juegos hoy dia tienen mas valor q lo q me pide ese tio, os los dicto, aunque hay muchos mas, tiene unos 20 o por hay y nuevos. los q me gustaron:

virtua fighter
Virtua fighter 2
robotica
Battle arena toshinden ura

vende un monton "me sorprendió", pero no se...recomendarme.... el q más me llamó la atención fué el virtua fighter 2, pero creo q hoy dia tanto valor no tiene.

En conclusion vale la pena gastarse ese dienero por un juego nuevo, o me recomendais ebay?

aparte, ya por curiosidad q juegos de la saturn actualmente son muy buscados, valorados y codiciados, me gustaria q me dictarais algunos, gracias de antemano.

Objetivo: Re: Recomendaciones
Esos titulos se pueden conseguir en buen estado bastante más baratos en ebay.

Eso si, toh shin den ura y virtua fighter 2 sin abrir uf...ya es otro mundo si son pal...suelen rondar los 30 euros.

Caros? Shining Force 3 , Dragon Force y Panzer Dragoon Saga pal..pues cerca de los 100 euros cada uno ;)

Y japoneses, pues Radiant Silvergun, Princess Crown, Silhouette Mirage, bastante caros...

Pero para juego caro de Saturn... Shinrei Jusatsushi taroumaru..que sin estrenar lo encontrarás por 350 euros más o menos ..

:mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendaciones
si es una tienda que no esta dedicada a juegos antiguos, sino que es un restillo que se le ha quedado ahi por casualidad estrujale que seguro que te los puede dejar mas baratos (30€ me parece mucho para los que dices, por muy cerrados que esten)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendaciones
Yo los veo bastante caros aunque sean nuevos. Apriétale un poco a ver si te los deja más baratos.

Salu2 ;-)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0175s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado