Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Gracias Deny, ya se lo paso a DonGloton :wink:

Crucemos los dedos...

Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Continua la odisea...

Pues resulta que buscando por los cajones he encontrado una libreta donde tenia apuntados los nombres de los ficheros y sus contenidos. ¿Alguien sabe si alguno de los programas que me habeis pasado permiten la opcion de buscar un archivo por su nombre? Es que estaba mirandolo pero no lo encuentro asi que o no lo tienen o se me ha pasado.

¿Alguna idea?

Gracias a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
¿Alguien puede echar una mano? :?: :?:

Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Creo que Get Data Back podia buscar por nombre una vez pasada la paliza de que mire todo el HD que es una espera casi infernal (hazlo cuando no necesites el PC para nada, por ejemplo cuando vayas a salir casi un dia entero, por ejemplo cuando te vas a trabajar o a los estudios)

14
ahi pone "Search"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Exacto, tal como comentaba DARUMO mi consejo es que CARPETA POR CARPETA mires la estructura ANALIZADA, la guardas como un step 3 en tus documentos y en cualquier momento puedes consultarla yendo al paso o step 3, luego uno a uno miras la carpeta en cuestion, las carpetas con numeros suelen tener aveces cosas valiosas, CUANTO MENOS TOQUES LA UNIDAD PRINCIPAL MEJOR.... si puedes IR GRABANDO LO VALIDOSO EN UN HD EXTERNO por USB O LAPIZ/MEMORIA USB MEJOR...... esto es por que al GRABAR/ACCEDER a tu disco se podria SOBREESCRIBIR LO MISMO QUE INTENTAS RECUPERAR, no es por nada, hasta el mismo programa te lo advierte en su perfecto inglés.

Cuentanos cualquier problema o consultanos por hotmail. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
DonGloton colega, ahi tienes ayuda.

Si no al final nos mandaras el disco duro por correo certificao y "rescatamos" la tradu :lol:

Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Soy un gran fan de Dragon Force y aunque tengo olvidada la satur porder jugar al juego traducido seria un placer, de verdad que muchismas gracias y eh encontrado esto porque estaba buscando a ver si alguien habia traducido el nuevo de ps2 (que esta en japones) pero me eh llevado la sorpresa de que alguien estaba traducion la version de saturn!!!

BUeno que desgraciadamente solo puedo darte animos y espero que este contrateiempo al final no sea tan malo, un saludo y un millon de gracias eres un fenomeno

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
y wueno como kedo la cosa al final,murio?? o ha resucitado??
y un off topic.. me podeis recomendar una web para subir fotos?? esq le voy hacer fotos a mi coleccion y las kiero poner aki..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Hace dias que no hablo con el colega DonGloton...

¿como va la cosa? :?:

Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
¿Qué pasó con este proyecto?

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 5 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2158s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado