Ayuda Con El SMS-Plus


Objetivo: Ayuda Con El SMS-Plus
Hola, lo de abajo lo escribí como comentario en la noticia que hay en esta misma pagina, segasaturno, pero no se si es que igual no se veía... así que aquí explico el problema:

Citar:
Ay, tengo unas dudas, ¿alguien me ayuda?

A ver, dentro del zip viene una carpeta, y dentro de ella unas cuantas cosas. Yo extraí las cosas de dentro de la carpeta que viene dentro del ZIP, y en el cd grabé lo de la carpeta (lo de dentro, no la carpeta), y meti tambien en el mismo directorio en el cd un archivo de sonido WAV. las roms las meti en la carpeta GAMES de dentro de la "cd". Lo meto en la saturn pero nada... me dice "no compatible con sistema", no me lee ni la musica WAV... ¿o es que tengo que grabar el cd como "cd de sonido"?

necesito ayuda

gracias


GRacias :wink:

Objetivo: Re: Ayuda Con El SMS-Plus
Lo acabo de probar:

after_sms_plus

Funciona perfectamente.

Te has hecho un pequeño lio, creo. Simplemente mete los juegos en la carpeta GAMES y doble click en Make.bat, veras que te genera una ISO, la grabas y jugar.

Si quieres pruebalo antes en el emulador, pero no tiene mas misterio....

P.D: No te has leido el readme ¿verdad? :wink:

Objetivo: Re: Ayuda Con El SMS-Plus
Y el archivo de sonido que en el Readme dice que hay que meter, ¿que hago con el?¿Lo meto en la carpeta root del emulador antes de darle al Make.bat? Y.., que formato tiene que ser? WAV?

Y ¿que programa uso para cambiar la region?

Y el emulador no admite mas que roms de SMS no??

graxxxxx

Objetivo: Re: Ayuda Con El SMS-Plus
No me acuerdo muy bien ahora amigo...

De region lo puedes cambiar con cualquier programa de los que tenemos aqui por ejemplo...

Solo admite roms de Master, hay un numero limite tambien...

Y lo del wav... creo que no es necesario. Te valdria coger cualquier MP3 o wav que tengas por ahi y generar una cue con la iso que saques.

Yo es que lo probe en emu y no hacia falta creo recordar, lo mejor que puedes hacer es testearlo primero en el PC y luego lo quemas para la consola.

salu2

Objetivo: Re: Ayuda Con El SMS-Plus
¿Y donde estan los programas?

Objetivo: Re: Ayuda Con El SMS-Plus
En nuestras Descargas, que como miembro registrado puedes acceder:

http://www.segasaturno.com/portal/dload.php

Objetivo: Re: Ayuda Con El SMS-Plus
aaaa valevalevalevale no me acordaba :D :D :D

probando... graxx!

Objetivo: Re: Ayuda Con El SMS-Plus
Ahora que lo pienso...... voy a comprar el action replay de aqui y asi podré cargar los juegos sin cambiar la region ¿no? :roll:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.078s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado