Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#1  saturn_worship 23 Diciembre 2007, 01:55 AM

Bueno, después de un breve descanso fuera de internet, aquí estoy con más ganas de postear que nunca.

 Aquí teneis un link a un video de Anarchy In The Nippon. curioso y reciente descubrimiento que hice , y que de verdad pone muchas cosas de manifiesto..

 Este casi desapercibido juego fué desarrollado por miembros de am2, y gente que realizó la conversión de Virtua Fighter 2 para Saturn...

 Después del lanzamiento de éste, se pusieron manos a la obra en el arcade de vf3. Y mientras tanto estos tipos optaban por sacar un juego lucha 3d para saturn.

 Sega declinó y se montaron su propio grupo de programación, que dió resultado a este juego.

 En si, es lo más parecido a VF3 que podemos jugar en Saturn, ya que incluye algunos de sus movimientos y unos gráficos bastante nucleares, alta resolucion (más incluso que dead or alive) 100% del tiempo y 50 fps de mínimo. Diseños detallados a más no poder. Pero lo curioso y bizarro a la vez, es su toque desenfadado, casi cómico, no pudiendosele considerar un juego de lucha "serio" tal cual podria ser un Last Bronx o un Virtua Fighter.

 Aquí teneis la prueba:

 http://www.youtube.com/watch?v=X9FOGsKo_nE&feature=related

 http://www.youtube.com/watch?v=B2rIWqUdOxg&feature=related

 http://www.youtube.com/watch?v=ifa3xcD4Ek0&feature=related

 http://www.youtube.com/watch?v=oRUCUsSqZTg&feature=related

 La manera en que están grabadas las imágenes no es la mejor del mundo (una cámara apuntando a una tv) pero bueno....

 Otro juego bastante curioso es Elan Doree..un juego bastante bizarrete de lucha en dragones (?¿?¿??¿) aparecido en la recta final (me equivoco??) de la consola, y con unos gráficos bastante interesantes...si es que en el pais del sol naciente...todos sabemos que Saturn dió su guerra...

 Otros de sobra conocidos son vf2, dead or alive....
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#2  a_narka 23 Diciembre 2007, 04:35 PM

Elan Doree bizzaro? en su momento me quede impresionado es un juego MUY y MUY bueno sobretodo en cuanto te conoces bien el control .
Juegos en alta resolucion, aparte de los que has comentado..... me parece que el panzer dragoon saga era en alta resolucion, no se si la mas alta pero en alta resolucion, el shining force 3 episodio 2 una de los cosas que se nota mas es una diferencia de resolucion comparado con el primer episodio, eso si no se muy bien a que resolucion estara, el silohuete mirage pero este ultimo solo me lo parece.X cierto alguien save si hay alguno de conduccion ????

Felices fiestas saturneros!
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#3  UltimateX 28 Diciembre 2007, 12:48 AM

Hay muchos juegos de Saturn en alta resolución, pero que yo sepa, no in-game. Es decir, por ejemplo, has preguntado alguno de conducción, pues bien, yo te puedo decir que por ejemplo en Formula Karts Special Edition, los menus están en alta resolución. Lo mismo ocurre en Panzer Dragoon Zweii o Burning Rangers. Si no fijaos bien en los bordes de los elementos de los menus (letras y demás), como una especie de parpadeo, resultado óptico de la nitidez.
Como ejemplo de juego in-game en alta resolución, pues DoA y Virtua Fighter 2 (que creo que este tipo de gráficos era llamado RAW)(no confundir con Pressing Catch de cuatro-cuatro-cuatro...)XD
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#4  Ryo Suzuki 28 Diciembre 2007, 02:53 AM

en raw   no creo que sea eso... no tiene logica vamos...

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#5  Denymetanol 28 Diciembre 2007, 09:33 AM

hola ninios, creo que lo que comentaba Synbios| puede ser el famoso ENTRELAZADO (Interlaced), vamos, que la consola tiene que dibujar más lineas en pantalla y recurre a trucos de estos, pero se usa este modo de video en que dibuja primero las lineas  pares y luego las impares. EL resultado es ese PARPADEO por una parte que vereis arriba y abajo de las franjas de la pantalla, el logo de la dreamcast, cuando se va, que pone LICENSED BY SEGA ENTERPRISES LTD y sale el logo azul de la compañía al lado seria otro ejemplo, incluso en la play1, el tekken3 usa el entrelazado, vf2 también, y muchos menus en juegos o ART GALLERIES suelen emplearlo para mostrar los dibujos a mayor resolución.

En alta definición la gente duda si usar los 720p (1200*720 puntos) o los 1080i (1900*1080 PERO ENTRELAZADOS; no PROGRESIVOS), la verdad es que el TEMBLOR a 1080i no se nota mucho, ...luegos estan los 1080p que POCAS TELES ADMITEND .....o el FULL HD.....

Podriamos hacer un listado de juegos HiRES en Saturn.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#6  CRITICON_2 28 Diciembre 2007, 08:52 PM

Estaba recordando y me parece que el Toshiden Ura iba en alta resolución, aunque sólo me parece
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#7  saturn_worship 28 Diciembre 2007, 10:08 PM

el D-XHIRD casi seguro que también ....

Ooooooh! y el olvidado pero mítico ATHLETE KINGS!!!

que fué de aquel juego?? pasó desapercibido o que?
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#8  UltimateX 29 Diciembre 2007, 12:01 AM

No sé como se nos pasó ese juego. Cada día estamos peor.
Muy mal por nosotros, chicos.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  a_narka 15 Enero 2008, 07:28 PM

Que va el X-chird esta a una resolucion bajisima, de echo si estuviese en alta resolucion si que se haria sublime este juego, eso si el toshiden ura y el dechatlete si estan en alta resolucion y poniendo a contar los que SEGURO son alta resolucion ya llevamos unos cuantos

Dead or alive
Virtua fighter 2
Toshiden Ura
DechAtlete
Elan Doree
Anarchy in japan

X cierto se que antes de comprarme el ordenador de nueva generacion, que aun tenia fe de que se pudiese mover con esto el SSF por lo menos, me acuerdo que algunos de los emus que prove te indicava la resolucion de cada juego, os acordais de cual era porque asi podriamos completar la lista con mucha mas facilidad.

PD: Me uno a hacer la lista, si entre todos encontramos el emu tengo muchos juegos y podriamos hacer la lista de juegos de saturn de alta resolucion que es una gran idea!!! lo podriamos llamar "the hight tech games for saturn" XD
Entre unos cuantos seria tarea sencilla.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN. ALTA RESOLUCIÓN

#10  UltimateX 18 Enero 2008, 08:50 PM

Muy buena idea, pero mas bien The High Res in Saturn games! XD
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente