Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
Para mi y mis amigos el mejor juego de Sega Saturn es:
Sega World Wide Soccer 97
Y su continuacion:
Sega World Wide Soccer 98
Me pregunto si abra algun juego de este deporte mejor,
quizas alguna continuacion de la saga que saliera solo en Japon.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
Los mejores juegos de futbol de Sega Saturn mmm... pues exactamente los mismos q los que tu citas :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
A mi el futbol en general me da arcadas, mareos y diarreas variadas... y si no fuera porque mis padres me regalaron el pack de saturn con el world wide soccer 97 no creo que nunca hubiese tenido un juego de futbol... pero cuando abri la consola y me aburri de las demos que venian, me vi obligado a jugar a el wws97 y lo admito, me enganche, largas tardes con mi primo jugando como poseidos jajaja, asi que al final le cogi cariño, yo ahora mismo tengo los dos, y creo que si a mi que no me gusta el futbol, me engancho, es porque son muy arcade, directos y divertidos... solo hay otro juego que yo considere imprescindible en el genero futbolistico para un profano en la materia como yo, y es el super sidekicks de neo geo, tanto el 1 como el 2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
A mi el futbol no me gusta nada, pero cuando compre la saturn y llevaba el SWWS 2000 me enganche bastante :) :)

Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
Yo tampoco soy fan de los de futbol, pero los que más me gustan de saturn son los "World wide Soccer" y el que más el "Go Go Goal!" (jugar a 50hrz es una puta mierda, aviso) que era un vicio sin fin XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
Victordelanau escribió: [Ver mensaje]
y si no fuera porque mis padres me regalaron el pack de saturn con el world wide soccer 97 no creo que nunca hubiese tenido un juego de futbol...


Pues es el mismopack q me compraron a mi XDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
dagore91 escribió: [Ver mensaje]
Victordelanau escribió: [Ver mensaje]
y si no fuera porque mis padres me regalaron el pack de saturn con el world wide soccer 97 no creo que nunca hubiese tenido un juego de futbol...


Pues es el mismopack q me compraron a mi XDDD



El futbol no me gusta, pero ese pack, no se si sera por los recuerdos de aquellos santos reyes o por que el juego merecia la pena, pero me encanta... el diseño del envoltorio de la caja es precioso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
Victory Goal Worldwide :mrgreen:

Que grande! metia 20 goles por partido!!! el tema era chutar contra el portero y cuando rechazaba... chilena! xD

Que recuerdos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
de futbol prefiero jugarlo en vivo que jugarlo en consola, pero el Sega Worldwide Soccer '97 me divertia mucho
digamos que es el genero que menos tomo en cuenta aun hasta la fecha :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejor Juego De Futbol De Sega Saturn
Yo estoy entre el GO GO GOAL! de Tecmo y el WWS 98.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0163s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado