Página 1 de 1
 
 

Mensaje No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#1  Colt Python 18 Junio 2010, 07:48 PM

Pues eso, le aplico el parche y entonces la imagen de CD pasa a tener 0bytes y es imposible de grabar....

Un saludo
 



 
avatar
spain.png Colt Python Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#2  Colt Python 20 Junio 2010, 04:27 PM

Vosotros no contesteis no....  

Y yo sin poder jugar al PDS, que ya me he bajado 2 packs de roms
 



 
avatar
spain.png Colt Python Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#3  mangatron 20 Junio 2010, 08:45 PM

Debes tener el juego original para aplicar el parche, en un futuro puede que se lance una versión compatible con copias de seguridad. A tu servicio.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#4  Ryo Suzuki 20 Junio 2010, 11:02 PM

Exacto. Ya lo hemos respondido varias veces y lo pone en el readme pdf que adjuntamos con el parche. Tiene que ser una imagen del original PAL hecha con el Imgburn para que pueda aplicarse.

Realmente nos era facil hacer que funcionase con cualquier "backup" por asi llamarlo, pero preferimos hacerlo así para dejar claro que el parche en principio desde nuestra intención está hecho para aplicarse cada uno en un backup de su original.

Teneis que tener en cuenta desde el punto de vista legal y demas que es lo mejor. Deja mas claro que es una traduccion no oficial pero más encarada al derecho legal de un backup, digamos que personalizado-traducido...

P.D: No obstante Colt Python, tienes un MP.


EDITO: No hay intencion de hacer una version que vaya con cualquier backup. Lo que si que vamos a hacer es una version para que funcione con la version japonesa y americana (siempre para backups 100% del original). A ver si me pongo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#5  TunneT 21 Junio 2010, 08:24 PM

Colt, si eres el mismo del EOL ya te lo dije, aun asi, aki lo han explicado mucho mejor jeje

saludos y ya sabes  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#6  Juan Miguel 13 Octobre 2010, 10:02 PM

alguien me puede proporcionar enlaces del panzer dragoon en español ?? es el juego de mi infancia, y ya he conseguido el cd 1 directamente en castellano , el problema son los demas que solo tengo los parches capados para el original PAL, ALGUIEN LE HECHA UNA MANO A ESTE HUMILDE PANZER DRAGOON SAGA MANIACO PORFAVOR ???
 



 
avatar
 Juan Miguel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#7  davidvaldivia 13 Octobre 2010, 10:45 PM

Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
alguien me puede proporcionar enlaces del panzer dragoon en español ?? es el juego de mi infancia, y ya he conseguido el cd 1 directamente en castellano , el problema son los demas que solo tengo los parches capados para el original PAL, ALGUIEN LE HECHA UNA MANO A ESTE HUMILDE PANZER DRAGOON SAGA MANIACO PORFAVOR ???


pues por aqui esta prohibido dar enlaces o eso creo lo siento
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#8  Juan Miguel 14 Octobre 2010, 08:43 PM

ya lo se de todas formas se que la gente que se encargo de traducir este juego en algun momento de su vida habran sentido lo mismo por otro juego, si puedo ayudar en algo tambien lo haré , aunque sea una solución para poder conseguirlo, que no sea pagar los cientos de euros que cuesta uno por e-bay, porque pa eso me compro una saturn   directamente, solo pido a alguien que este enterado unas instrucciones a seguir , una pagina un aporte una solucion por favor, el primer cd ya lo tengo al castellano, incluso los parches, pero no hay forma de pasarlos al español, porlo menos con los que he probado ayuda porfavor, algun moderador o alguien que se moje un poco con este pobre panzer dragoon saga maniaco y consolero de los 80 jeje GRACIAS POR ANTICIPADO               
 



 
avatar
 Juan Miguel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Traducir El Panzer Dragoon Saga

#9  Juan Miguel 17 Octobre 2010, 02:56 AM

                                                   gracias por nada
 



 
avatar
 Juan Miguel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1