¿Juegos De Sonic?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Juegos De Sonic?
después de tanto rato, ¿todavía no existen un juego de sonic, completo, en 3d, y que no sea malo para el saturn? ¿no habrá un juego hecho por fanaticos o algo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
Es verdad pero hacer un juego para saturn de sonic 3d está en ruso. Es mucho trabajo y mucha preparación para los que programaran el juego.No es nada sencillo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
En la Saturn hay el Sonic R (de carreras y en 3D) y el Sonic Jam (aunke esa fase no es ke sea un juego en si).

Juegos por fans no hay en 3D (cosa chunga) xo se está haciendo uno en 2D.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
Se te olvida el Sonic 3D :wink:

Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
Exacto pero la pregunta está bien hecha "un juego bueno en 3d de sonic para la saturn" no hay francamente para mi el sonic 3d es malísimo, el sonic R ni hablar de él porque es caso similar a cuando rockman debutó en un juego de carreras de autos. En resumen la respuesta a la pregunta sigue en opinion siendo la misma:no lo hay.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
yo he visto varios juegos fanaticos que se ven bastante buenos y que los gráficos no se ven demasiado avanzados como para que no sean compatibles con el saturn, pero todos son para pc, y la pregunta es ¿se podrá poner alguno en el saturn?. tambien en youtube ví una versión modificada de sonic adventure con los modelos 3d d sonic que tenía el saturn

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Exacto pero la pregunta está bien hecha "un juego bueno en 3d de sonic para la saturn" no hay francamente para mi el sonic 3d es malísimo, el sonic R ni hablar de él porque es caso similar a cuando rockman debutó en un juego de carreras de autos. En resumen la respuesta a la pregunta sigue en opinion siendo la misma:no lo hay.


Pues eso ya son gustos, a mi Sonic 3D no me gusta tanto como los anteriores, pero malo desdeluego que no es. Y Sonic R me encanta.

tmsods escribió: [Ver mensaje]
yo he visto varios juegos fanaticos que se ven bastante buenos y que los gráficos no se ven demasiado avanzados como para que no sean compatibles con el saturn, pero todos son para pc, y la pregunta es ¿se podrá poner alguno en el saturn?. tambien en youtube ví una versión modificada de sonic adventure con los modelos 3d d sonic que tenía el saturn


No es lo mismo hacer un juego para PC, que para Saturn...

Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
si te vale de algo, puedes conseguir Sonic como personaje en el Christmas Nights :lol:

el Sonic 3D de 3D tiene poco :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
Pues mas o menos lo mismo que el Jam XD

Objetivo: Re: ¿Juegos De Sonic?
Nada nuevo bajo el sol, ya que desde el 98 no hay nada nuevo en Saturn, ¿donde has estado todo este tiempo?, si hubiera salido algún "Sonic 3D bueno para Saturn" igual la consola no habría muerto tan pronto y no estaríamos todos conformándonos con el build del Xtreme que se liberó.
Por otro lado como ya han dicho en pc es lo mássssss fácil del mundo programar y en Saturn ..... en serio, ¿ eres nuevo en esto de Saturn no? :wink:
De todas formas te citaré donde puedes encontrar al erizo azul en la Saturn:
Sonic 3D ( que sale en 3D en las fases bonus)
Sonic Jam ( el mejor 3D de la consola para mi)
Sonic R ( muy bonito el juego y divertido)
Cristmas Nights ( algo simple, es un bonus desbloqueable)
Build de Sonic X-treme ( creo que en realidad no es 3D)
Daytona USA ( en relieve en la pared del primer circuito, :lol: no , es coña). Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0249s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado