Página 1 de 1
 
 

Mensaje Se Puede Activar La Sangre De Color Rojo En La Versión Jap. De House Of The Dead?

#1  Tony Montana 20 Septiembre 2011, 10:16 PM

Pues eso, me gustaría saber si hay algún truco para que la sangre pase de color verde a rojo. De hecho se seguro que exíste, pero no se si se puede en la versión Japonesa y cómo se hace.

Gracias!
 



 
avatar
spain.png Tony Montana Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Activar La Sangre De Color Rojo En La Versión Jap. De House Of The Dead?

#2  omi_payaso 20 Septiembre 2011, 11:08 PM

Pues usualmente los mismos trucos funcionan en las versiones japonesas, así que es posible que se pueda hacer. En la página de IGN está descrito el truco:

"Debug Mode

To pick the level you wish to start at, the number of lives, and even the color of blood, when you are on the main option screen where you can choose between Arcade mode, Saturn mode, etc. Press L, R, R, L, L, R buttons. You should hear a jingle, then hold the L & R buttons, choose a mode and press "Start." You should come to the debug menu. "

De hecho si la memoria no me falla se inició una sección de trucos, igual también está listado allí le puedes echar un vistazo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Activar La Sangre De Color Rojo En La Versión Jap. De House Of The Dead?

#3  CarrieFernandez 20 Septiembre 2011, 11:27 PM

Si, aunque aun esta muy verde, ultimamente no tengo demasiado tiempo...  

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=5523

Curiosamente el truco de la sangre no estaba puesto. Gracias por el aporte omi_payaso.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Activar La Sangre De Color Rojo En La Versión Jap. De House Of The Dead?

#4  Tony Montana 22 Septiembre 2011, 02:38 PM

Ya he probado el truco, y puedo confirmar que (almenos en la versión japonesa) NO se puede cambiar el color de la sangre, haciendo el truco sólo se puede elegir el nivel o poner vidas infinitas.
 



 
avatar
spain.png Tony Montana Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Activar La Sangre De Color Rojo En La Versión Jap. De House Of The Dead?

#5  Wesker 23 Septiembre 2011, 07:24 PM

En la versión europea sí que se puede cambiar el color de la sangre, y creo recordar que en la norteamericana también.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Activar La Sangre De Color Rojo En La Versión Jap. De House Of The Dead?

#6  omi_payaso 24 Septiembre 2011, 01:39 AM

Puede ser que se nos halla pasado el recordar lo extravagantes que luego suelen ser los japoneses y pues para ellos la sangre verde y verde entonces pero al menos ya develaste una incógnita.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Puede Activar La Sangre De Color Rojo En La Versión Jap. De House Of The Dead?

#7  tanoka81 24 Septiembre 2011, 10:57 AM

Yo también cofirmo que en la versión JAPONESA NO se puede poner la sangre de color rojo y en la PAL sí. En el lanzamiento me compré el juego japonés y nunca pude hacerlo. Años más tarde obtuve el PAL y sí que se podía.Saludos
 



 
avatar
blank.gif tanoka81 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 38
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1