LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
Hola, acabo de empezar la coleccion de juegos japoneses, ya tengo todos los virtua fighrer aunque solo me ha llegado de momento el 2, estoy a la espera de los otros. Esta practicamente todo en ingles. Queria saber que juegos me recomendais para ir empezando, que sean jugables por el idioma, mas o menos :roll: da igual que esten en version pal tambien, me gusta mas el formato japo. Lo importante es que sean buenos, estoy por pillar los panzer dragoon (No me mateis,aun no lo he jugado nunca) y queria saber si con la version jap los voy a disfrurar igual (el saga creo que esta todo en japones). Bueno, espero que me podais ayudar. Muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
Señores saquen sus antorchas por que vamos a quemar en leña verde al usuario Elfomas por no haber jugado Panzer Dragon...no es cierto :oops:


Bueno depende de tus gustos, por ejemplo yo por razones practicas consigo mas facil y en mejor estado los juegos de Saturn en japones que los americanos (y eso que Mexico esta mas pegado a EU que a japon) y te puedo decir que los juegos de conduccion son una compra obligada Como el Daytona Championship edition o Sega Rally.


Otro que mola mucho es Dinamyte deka, el Virtual On o Figther megamix, tambien lo que puedes hacer es ver que titulos te vender y ver el video en you tube para ver si el idioma te resulta una barrera para jugar un juego (Virus, If etc etc son injugables si no sabes japones)


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
El panzer dragoon PAL está traducido al castellano (textos). No es que sea necesario para disfrutarlo a tope pero bueno..... me imagino que lo disfrutarás más que en japonés o inglés.

Juegos japos buenos se me viene a la cabeza el elevator action returns:


YouTube Link


O el Dragonball Z Shinbutohden (éste prácticamente no lo he jugado, pero creo haber leido que es el dragon ball más querido de saturn).


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
:arrow:

última edición por Cyclops el 09 Octobre 2015, 11:44 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
[quote user="Cyclops" post="61839"]
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]


Qué curioso el juego. Me ha recordado a 13 Rue del Percebe xDDD

¿Es un remake de algún juego de los 80? Porque tiene pinta.


Jajajaja, sí, a mí también me lo recuerda.

Sí, es un remake de este:


YouTube Link


De hecho, cuando te pasas el juego o haciendo un truco (o ambas cosas XD, no me acuerdo) puedes jugar a esta versión antigua. Ver el antiguo y la versión más moderna me ha recordado un capítulo de los simpsons en que salen unos cortos de sus orígenes (muy ridículo los dibújos) y luego dice el troy mcclure: "no han cambiado nada" XD.

última edición por otrasombramas el 21 Noviembre 2012, 11:16 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
Fui a revisar mi caja de juegos de Saturn y me encontre este que tiene las opciones en ingles, a ver que te parece el protagonista...


YouTube Link



Yo lo tengo y me parece divertido.


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
El sega rally lo tengo, el daytona championship edition lo quiero pillar japo. ¿sabeis si el D y el enemy zero se dejan jugar en jap? Tengo el D2 de Dreamcast y me lo pasé. Me gusto bastante y a estos 2 les tengo muchas ganas, ¿que tal estan?. Si los panzer tienen los menus en ingles me los pillare. Me gustan mucho tambien los juegos arcade (recreativas) house of the dead, vjrtua cop, daytona etc... supongo que con estos no hay problema por en idioma.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
:arrow:

última edición por Cyclops el 09 Octobre 2015, 11:44 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
El dynamite deka ¡lo quiero yaaaaa!
El D estoy seguro que me va a gustar, es una rareza y me llama la atencion ese tipo se juegos a lo Myst y Riven.
El biohazard seguramente me lo pille ya que la unica version que tengo de este es el remake de gamecube (para mi el mejor resident que se ha hecho jamas) y soy muy fan de la saga hasta el 3.
El sonic jam me llegó ayer en pal y esta muy guapo (vaya tarde me he pegado hoy con el y con el virtua fighter 2)

Perfil MP  
Objetivo: Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP
No te olvides de juegos de plataformas como por ejemplo Astal y los Clockworknight y de juegazos de Treasure como Guardian Heroes y Radiant Silvergun.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0172s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado