Gracias por los ánimos

Me alegra que os gusten los parches. Muchos de los arreglos para Sega Saturn los ha hecho RingsOfSaturn
@Ryo Suzuki: La versión PAL es prácticamente una beta. Las ediciones de EEUU y Japón están más actualizadas y los archivos de los niveles son iguales en ambas dos; exceptuando la cinemática «
cut4.sat» y los archivos de sonido *.snd. La versión japonesa parece ser la más pulida de todas.
En el paquete castellano se incluye los parches para las tres versiones (Europea, americana y japonesa), los cuales hacen que el juego sea multi-región. Además, agregué como extra una partida guardada con todos los niveles desbloqueados (Sirve para las tres regiones, cartuchos 4 en 1 y emuladores) Podéis seguir
este tutorial para aplicar parches *.ppf si lo necesitáis
@segatasanshiro: Gracias a que Sega Saturn es un sistema de 32 bits me fue más fácil encontrar las referencias de los textos del juego (En el argot informático llamadas:
Punteros), aún así, me ocuparon unas ocho páginas de Word por edición. Para Tomb Raider 2 y 3 tuve que hacer mi propio compilador de scripts basándome en oficial que se filtró en una demo; el cual sólo compilaba scripts de Tomb Raider 2 para PC.
Edición del día 24 de enero de 2020:
Enlace:
Listado de punteros de Tomb Raider 1 para Sega Saturn.
Un saludo