Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#1  ULTIM4TEGAM3RPR0 01 Enero 2018, 03:36 PM


YouTube Link


Felicidades por un año nuevo cargado de nuevos anuncios retro de nuestras consolas favoritas de SEGA  

Comenzamos el año saturniano invernalmente practicando un poco de Snowboarding en nuestras Sega Saturn.  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#2  segatasanshiro 02 Enero 2018, 09:39 AM

Igualmente hermano Saturnero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#3  Ryo Suzuki 02 Enero 2018, 11:57 AM

Feliz año! Muy bien traido!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#4  Cyclops 02 Enero 2018, 01:33 PM

Feliz año, y que este sea mucho mejor que el anterior para todos    

Tiene buena pinta el Steep Slope Sliders, mi única experiencia verdaderamente seria con juegos de snowboarding ha sido con el Snow Surfers para DREAMCAST; pura adrenalina de jugabilidad "ARCADE" sin muchas complicaciones, y con una ambientación desenfadada arropada de espectacular música:


YouTube Link


Recuerdo que venía incluída la primera pista en el disco de demos de la consola, y la jugaba decenas de veces a lo largo de la semana. Me lo alquilé para testear la versión completa antes de comprármela, y al percatarme de que es de lo pocos juegos PAL en Dc que no goza de selector de Hz decidí adquirir la versión japonesa que para mi sorpresa se llamaba Cool Boarders BurNNn, tomando conocimiento que pertenecía a tan popular franquicia.

BTW en lo referente a juegos de snowboard en 32/64 bits, yo diría que en la memoria histórica ha quedado grabada la premisa de que los exponentes de Nintendo 64 (1080° básicamente) son los mejores simuladores del deporte (obviamente esto no va por el Snowboard Kids xD), los de PlayStation los más populares (saga Cool Boarders principalmente), y los de Saturn son directamente los grandes desconocidos a nivel general en occidente. Me parece un tema muy interesante a estudiar; de entrada porque no sé hasta qué punto son verdaderas las dos primeras afirmaciones, y menos aún conozco ningún título de esta temática en la Saturn.

ULTIM4TEGAM3RPR0 háblanos un poco de Steep Slope Slideers, siendo un port/copypaste de la placa ST-V imagino que su jugabilidad es puro ARCADE.

@Nextmare creo recordar que tú habías probado el fullset de la ST-V, si estás por aquí coméntanos algo también, me interesa bastante el tema.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#5  elvizius 03 Enero 2018, 02:14 PM

Feliz año nuevo a todos,yo a este título Le tengo cariño.En esa época estaban de moda los juegos de nieve,raro el recreativos que no tuviese uno.En psx ya habían varios pululando y yo,que pensaba que no había ninguno en mi querida saturn,me llegó de rebote este título por parte del hermano de un amigo que se lo había dejado un compañero de clase para su PSX....(Cosas de críos).Lo tuve solo un día,pero queme el mando ese día.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#6  ULTIM4TEGAM3RPR0 03 Enero 2018, 10:22 PM

Efectivamente es una versión realizada por Victor, y sí, es bastante arcade, tanto en contenido como jugabilidad. Es de los primeros juegos oriignales que tuve para la Saturn, comprado por via telefonica allá por 2003, junto Quake.

Otro título de nieve que tengo pendiente es el Zap Snowboarding, aunque se que no es tan bueno como este SSS.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#7  Cyclops 04 Enero 2018, 12:18 AM

Gracias, habrá que probarlo entonces  

Ya digo, fue gracias al Snow Surfers de la Dreamcast cuando descubrí que me gustan los juegos este género.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#8  ULTIM4TEGAM3RPR0 04 Enero 2018, 05:19 PM

Sí, el Snow Surfers cuando descubrí hace años que era una especie de Coolboarders remake era para fliparlo... un Snow boarders a 60fps... una pasada y lo jugabamos mucho con los colegas.

Salu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#9  Cyclops 04 Enero 2018, 05:37 PM

Es que de hecho la versión japonesa se titula "Cool Boarders Burrrn":

cool-20boarders-20burn-dreamcast

Le cambiaron el nombre en occidente, añadiéndole si no recuerdo mal un nuevo corredor que representaba a la marca de ropa deportiva Salomon, con su música, trajes tablas, etc:

dc_ssurf.1

Sí señor, una joyita poco conocida dentro del catálogo de la blanquita, y uno de mis juegos fetiche.

En una entrevista los creadores contaron que gracias a Dreamcast por fin pudieron poner en pantalla todo lo que PlayStation les limitaba por falta de potencia.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Feliz Año Nuevo 2018! Especiall Gameplay Invernal STEEP SLOPE SLIDERS

#10  Nextmare 05 Enero 2018, 11:42 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

@Nextmare creo recordar que tú habías probado el fullset de la ST-V, si estás por aquí coméntanos algo también, me interesa bastante el tema.

Tengo una ST-V con su fullset en un cartucho pero nuncha he jugado el Steep Slope Sliders, también lo tengo original en Saturn, pero me pasa lo mismo, nunca lo he puesto. Curiosamente, sí he dado bastante caña a la saga 1080º Snowboarding, Coolboarders y también al Snow Surfers, pero a este de Saturn...nunca he jugado.  
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente