Postmortem de los Panzer Dragoon en el GDC


Objetivo: Postmortem de los Panzer Dragoon en el GDC
Por fin está disponible el vídeo de esta interesantísima conferencia en la que nos desvelaron muchos detalles de nuestra amada saga. Kentaro Yoshida y Yukio Futatsugi son los speakers. A darle al play:


YouTube Link

¿Qué os parece?
¿No os dan ganas de jugarlos de nuevo? :lol:

Objetivo: Re: Postmortem De Los Panzer Dragoon En El GDC
Una gran conferencia donde se revelan muchos detalles interesantes para todos los segueros en particular y aficionados a los videojuegos retro en general, un tesoro audiovisual que seria un pecado perderse.


Muchas gracias por el aporte Ryo.


Respondiendo a tú última pregunta, dan muchas ganas de jugarlos de nuevo, y de que salgan los dos remakes, sean un exito de ventas y saquen así el tercero que es el que me falta.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Postmortem De Los Panzer Dragoon En El GDC
:putoamo: Esa si que es una conferencia más que genial, me encantó esa parte donde dice que pensaron en cómo hacer gráficos 3d, teniendo en cuenta que se hablaba en aquel entonces de que la playstation desenvolvia mejores 3d´s, que mocionante fue eso de ir hacia el lograr movimientos reales y adicionar además todos los ingredientes de una fórmula que a la postre dió resultado y reconocimiento y referencia en el mundo de los videojuegos. A mí me encantaria participar de ese tipo de conferencias caray :P .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Postmortem De Los Panzer Dragoon En El GDC
Joder, acaba de decir que el código fuente de Panzer Dragon saga puede haber sido encontrado?!!!

Me vuela al puta cabeza!!

No lo ha dicho como si quizás... más bien ha sido un, lo han encontrado pero yo no he dicho nada...

Objetivo: Re: Postmortem de los Panzer Dragoon en el GDC
El remaster de ese juego sería EL REMASTER.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1865s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado