Nuevas imagenes del Samba de Amigo de Wii

Nuevas imagenes del Samba de Amigo de Wii
Artículo
Mensaje Nuevas imagenes del Samba de Amigo de Wii 
 
De la Japan Expo de Paris, estaba anunciado que a unos de los juegos que les darían coba sería a este refrito del Samba de Amigo de Dreamcast. Podeis ver unas cuantas fotos en la fuente de la noticia, por cierto SEGA confirma que el juego se vende con un par de maracas.

60451520080703_191323_1_big

Fijaos en la camiseta de Sonic que lleva el fulano de la mascara, ¡yo quiero una!

Fuente: Jeux France... esto Game Kyo



 
 Ryo Suzuki [ 04 Julio 2008, 01:11 AM ]


Nuevas imagenes del Samba de Amigo de Wii
Comentarios
Mensaje Re: Nuevas Imagenes Del Samba De Amigo De Wii 
 
El juego es solo un port?

o acaso es una "secuela"?



 
 segajoel [ 05 Julio 2008, 02:51 AM ]
Mensaje Re: Nuevas imagenes del Samba de Amigo de Wii 
 
Igual la estoy cagando, pero creo recordar que era un refrito con algunos extras....

Vamos no me suena que fuese una secuela en todo regla... creo



 
 Ryo Suzuki [ 05 Julio 2008, 04:02 PM ]
Mensaje Re: Nuevas Imagenes Del Samba De Amigo De Wii 
 
Seguramente sea como el Space chanel de la Ps2 o el Crazy Taxy de la Psp, un compendio de las dos primeras partes.Si asi  es me alegraria,porque las canciones me encantaban y si tienen exito,que saquen uno nuevo.



 
 elvizius [ 05 Julio 2008, 07:47 PM ]
Mensaje Re: Nuevas Imagenes Del Samba De Amigo De Wii 
 
Ryo, si a caso puedes probar con PAPEL DE CAMISETA e imprimir a Sonic...  



 
 noentiendero [ 06 Julio 2008, 08:44 AM ]
Mensaje Re: Nuevas Imagenes Del Samba De Amigo De Wii 
 
A mi me encantó el de Dreamcast, aunque nunca tuve la suerte de usar las maracas, jugaba siempre con el mando y así todo me enganchó



 
 Wanoit2008 [ 11 Julio 2008, 08:54 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1