Zone Sega (Consola)

Zone Sega (Consola)
Artículo
Mensaje Zone Sega (Consola) 
 
No... no es el regreso de sega a la fabricacion de consolas xD (Ojala...)

new-sega-console-hitting-summer-0

Esta nueva consola emula el mando de la Wii asi como permite jugar los juegos clasicos de Sega.

Vendra con juegos 50 incluidos: 20 de ellos son los clasicos de Sega, 14 titulos arcade y los ultimos 16 seran juegos shake-shake asi como los de Nintendo xD

new-sega-console-hitting-summer-1


No se le podran cargar mas juegos ademas de los que ya tiene la consola aunque los fabricantes dicen que esperan ofrecer mas titulos de Sega en el futuro...
Tendra un precio alrededor de £ 50 ($ 80), Saldra este verano

Fuente: Pocket Lint



 
 mechon12 [ 02 Febrero 2010, 03:36 AM ]


Zone Sega (Consola)
Comentarios
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
Pero, ¿es oficial? Porque el logo aparece por todos lados pero me parece un poco cutre para serlo. ¿Alguna info?

Un saludo



 
 DonGloton [ 02 Febrero 2010, 04:05 AM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
Bueh... tengo entendido que la consola es licenciada por Sega, pero no desarrollada por los mismos : )



 
 mechon12 [ 02 Febrero 2010, 04:19 AM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
En los menus se ve que es una gopher, aunque la susodicha es potatil y esta no.
salud



 
 jojo073 [ 02 Febrero 2010, 09:21 AM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
....    .... .....vaya! Otra vez una consola de este tipo, jooo....ya me habia quedado parado al leer la noticia en otra pagina.



 
 Widder [ 02 Febrero 2010, 03:16 PM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
la verdad que tiene que estar bn el aparatito pero mi primera impresion digo ostias sega vuelve pero no... XDD habra que seguir esperando jeje



 
 davidvaldivia [ 02 Febrero 2010, 03:23 PM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
Uff casi se me caen los pantalones al verlo, pero no era lo que me esperaba... lastima...



 
 CarrieFernandez [ 02 Febrero 2010, 10:18 PM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
WOW   SEGA!!!! cada vez esta a un paso mas de regresar xD, todos aun tenemos la esperanza que asi sera  



 
 icemencool [ 02 Febrero 2010, 10:23 PM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
pero por dios...en ke piensa SEGA a la hora de hacer esto??

 



 
 josesnk [ 02 Febrero 2010, 11:20 PM ]
Mensaje Re: Zone Sega (Consola) 
 
Esta claro que estas consolas no son una novedad en tecnologia, pero las que tienen entradas por sd te permite disfrutar del software casero. Que dicho sea de paso en megadrive es mas escaso de lo que me gustaria...
salud



 
 jojo073 [ 03 Febrero 2010, 05:42 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente