Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
Fans de Yu Suzuki, ha comenzando en change.org, una petición para que el remaster de los dos primeros Shenmue salga traducido al castellano.

Alzemos nuestra voz y luchemos por disfrutarlo como Kaito Sama manda :D .


https://www.change.org/p/sega-tradu...shenmue-i-ii-hd

Corred a firmar insensatos :P , yo ya lo he hecho.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
Más de 2.600 firmas..... vamos lo que se traduce en 2.600 unidades que venderían casi 100% seguro como mínimo para jugadores de habla española.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
Contad con mi espada.

gif_toon_link_3_by_trishine-d6dmiyn

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Más de 2.600 firmas..... vamos lo que se traduce en 2.600 unidades que venderían casi 100% seguro como mínimo para jugadores de habla española.


Tampoco te creas, hay mucha gente que firmará y luego no comprará, pero están bien este tipo de iniciativas aunque sea para situarnos poco a poco en el mapa hasta el día en que nos tomen en serio a la comunidad hispano hablante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
Yo también he firmado. Dudo que importe lo más mínimo, pero firmado he.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
¡Firmado! :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
Ya ha salido el juego a la venta, pero bueno, a ver si sirve de algo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
Es una pena que no haya salido y mas cuando es top ventas en amazon España. Pese a la mierda de Port que han hecho. Ya comentaré conclusiones al respecto cuando me termine el primer Shenmue del remaster....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
Ahora me ha salido mi primer bug, hasta ahora el juego iba bien, bueno... me han salido dos bugs seguidos. Cuando Nozomi te espera tras salir de la tienda de tatuajes, no se veía nada, bueno, solo se ven el suelo y los subtitulos; y el siguiente bug ha sido parecido, cuando Ine-San te da la carta, solo se veía el fondo, concretamente la lluvia caer, y los subtitulos.

Yo tengo la versión de Xbox one y, como decía, hasta ahora iba bien, esperemos que Sega lance otro parche pronto para arreglar esos fallos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
A mí ese tipo de bugs me parecen intolerables.

Sabéis que nunca me gustó que se hiciese una versión HD pero creo que no se puede sacar un producto en según qué condiciones.

En cuanto a lo de la tradu, si alguien tenía esperanzas que Ilducci hiciese en un futuro una traducción de esta nueva versión aunque ya lo hablé con él y me dio a entender que nunca se abordaría ahora lo ha publicado en su página:

http://tiovictor.romhackhispano.org...uro-tio-victor/

Muy respetable. Y solo dice verdades, que varias las sé de buena tinta.

Objetivo: Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano
A mí ese tipo de bugs me parecen intolerables.

Sabéis que nunca me gustó que se hiciese una versión HD pero creo que no se puede sacar un producto en según qué condiciones.

En cuanto a lo de la tradu, si alguien tenía esperanzas que Ilducci hiciese en un futuro una traducción de esta nueva versión aunque ya lo hablé con él y me dio a entender que nunca se abordaría ahora lo ha publicado en su página:

http://tiovictor.romhackhispano.org...uro-tio-victor/

Muy respetable. Y solo dice verdades, que varias las sé de buena tinta.

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0285s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado