1er Trailer de Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
Pues la tendencia es clara se apuesta por los caballos que vayan a estar siempre en la punta de la competencia.............y en el caso de Wii pues en el gusto de la gente se refleja en donde queda: relegada en último lugar. Pues comparando con 360 y PS3 (ojo que no estoy mencionando cuestiones técnicas ni nada de su capacidad). De todos mis conocidos(20 entre amigos y amigas) solo uno de entre nosotros tiene Wii todos los demás tienen 360 o PS3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
ASTUR2000 escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo darumo, pero siempre estamos con lo mismo de la wii de que no tiene hardware... :x algo tendría que caer ¿no?.
Sonic Colors tiene buenísima pinta para DS, tanto es así que estube un rato largo sin aburrirme. En mi opinión un juego así que tiene buena pinta como el Sonic Colors y que revive los clasicos debería de haberse hecho para todas las plataformas.

Este caso me recuerda a los juegos de f1 wii, el f1 2009 se podría haber optimizado más porqué algunos detalles parecen de la Nintendo 64 (y no exagero), hecho de mala gana y eso me fastidia mucho. Aaaaaaaaaahhhh y luego no hicieron el de 2010 aunque el de 2011 me parece que no va a caer tampoco.

Hay que forzar un poco más la máquina que puede dar un poco más (o sino mirad al Super Mario Galaxy 1 y 2) y ponerse más las pilas...

Wii=Dreamcast de 7º generación salvando las distancias.

Saludos :wink: .


El F1 2010 ya es hecho por Codemaster (son los actuales dueños de la licencia sobre F1), y no le ha ido bien en ventas en Wii con sus otros juegos multi, además no entra en el "perfil" de juegos de Wii que se venden. Pero es que viendo cosas como Dirt2 en Wii se te revuelve el estomago ya que el resultado es muy pobre y si comparas con la competencia parece que estas comparando un juego de Xbox con uno de Xbox360.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
Yo he tenido la Wii y la acabe vendiendo me decepcionó mucho,en cambio mi xbox 360 me parece una gran consola de las que no pueden faltar en la coleccion.

Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
Tiene muy buena pinta,que ganas de que salga... :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1er Trailer de Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
Actualizo con más video en el primer post. :putoamo:

Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
Lo habia visto esta tarde.

¡Por Dios!

Tiene pinta de ser jugable como SONIC COLOURS (para mi el Sonic en 3D mas jugable de todos) pero con un toque mas clasico.

Bien por SONIC TEAM, ganitas tengo ya de verlo. :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
me recuerda a lo que a echo nintendo con los new super mario y donkey kong country returns,solo que con mucha mas potencio,me llama muchisimo la atencion la verdad y parece estar echo con mucho gusto y cuidado.
saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
pues a mi no me termina de convencer la camara, jugue la demo (que en realidad es solo eso, una demo) al final terminare pillandolo, pero el seguimiento que hace la camara cuando saltas, por ejemplo, no me gusta un pelo ( a lo mejor esque sigo atrapado con los de mega drive...). Graficos y jugabilidad buenos, la musica a mi me a convencido. En fin espero impaciente en que quedara todo esto y espero tambien que el juego traiga extras jugosos (el sonic xtreme¿?) bueno me voi a la cama que ya desvario...

Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
Yo lo veo prometedor,con una estetica megadrivera muy molona la verdad,espero que siga la linea ascendente marcada por el Sonic Colours y no nos defraude.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1er Trailer De Sonic Generations + 1er Video InGame [Actualizado]
por fin un juego de sonic que merese la pena dejarse algun eurito comprandolo lo que no se es para que compramelo si para xbox o para pley 3 es una duda pero supongo que seran igules.un saludo atodos y gracias por los videos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0939s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado