DotEmu anuncia Streets of Rage 4


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
También es la culpa de los clientes...Es decir nosotros. Ya sé que no podemos ir en contra de la evolucion, pero si por lo menos la gente no pagaria por los season pass, DLC's y demas...

Me encanta Samourai Shodown en PS4, pero NUNCA pagaria los 33 euros para obtener los 2 Season Pass. Antes se obtenian los personajes acabando el juego y ahora te lo hacen pagar, prefiero pasarme de estos personajes mismo si es frustrante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Coincido contigo amigo Sheva en que es culpa de los clientes por pagar por todas esas mamandurrias como son los DLC y los season pass pero difiero en que sí que podemos ir contra esa evolución y es fácil además consiste en no hacer nada o sea NO comprar ninguna, ningún DLC, ningún season pass etc...


De hecho jamas lo he hecho, ni he comprado jamás personajes,escenarios,canciones etc..


Me niego por principios y por sólidas convicciones morales de no comprar algo que me perjudica como es el caso.


Yo solo compro juegos en versión GOTY si veo que el contenido adicional a la versión base me puede interesar y no compro la versión base hasta que veo que no va a existir una GOTY para no pagar dos veces por el juego y siempre que es GOTY aporte un contenido significativamente mayor que la versión base como capítulos extra que aumenten significativamente la duración del juego y por supuesto pero no menos importante compro cuando este a un precio módico porque francamente pienso que los juegos estan muy caros, más teniendo en cuenta que ya no hay ni instrucciones en papel ni nada.


Con lo guapas que eran ciertas instrucciones de tiempos pasados.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Pues solo dejando una opinion de que probe el mes pasado en la Xbox One de mi hermano gracias a que esta con Game Pass, y el juego es una pasada salvo quizas su OST que como se comento en muchas reviews se siente algo debil comparado a otras entregas, pero respecto a jugabilidad, escenarios, la historia, los graficos todo se siente muy bien. me queda a deber ver si lo compro en fisico para PS4, tenia otras prioridades asi que esperara un rato, pero si vale la pena, en local es increible a como lo jugamos con mi hermano.

Haber si alguien mas comenta como va en el Online.

Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
El online lo pruebo de vez en cuando.

No va nada mal... se ve algún tirón de vez en cuando, pero es perfectamente jugable.

Además, la gente que crea la partida, puede hacerlo con diferentes modos: Arcade, historia, combate...

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Por lo que he leido en hobby consolas los desarrolladores de Streets of Rage 4 han comentado que se han producido de momento 1.5 millones de descargas digitales, de las ventas de las ediciones físicas no han informado de momento de las ventas para las diferentes plataformas pero lo que esta claro es que el juego esta disfrutando de unas ventas bastante decentes para ser un lanzamiento de un juego retro.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Lo he leido también amigo Segata, yo no me esperaba tantas descargas, es un gran exito de ventas, y merecido!! A ver cual sera el nuevo proyecto, ya saben que existe un publico para este tipo de juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Y han confirmado el desarrollo de un dlc! Me alegro mucho por el éxito que están teniendo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Bienvenido ese DLC yo me quede con ganas de mas, me ha gustado esta cuarta parte. Y yo siempre me explico por que no hicieron un street of rage en Saturn sabiendo el potencial 2D de la consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Hace menos de una semana actualizaron el juego, modificando bastante cosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Hace menos de una semana actualizaron el juego, modificando bastante cosas.

¿Qué es lo que cambiaron?
Lo exprimí mucho jugando con mi vecino durante el confinamiento.
Juegazo, hacía mucho que no me gustaba tanto un juego. El único punto negativo que encontré fue la poca variedad de enemigos. Me hubiera gustado que hubiera más.
Después estuve escuchando durante semanas la BSO de todos los street of rage en Spotify.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Página 13 de 16


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0176s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado