Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
Desconocía de la existencia de este juego y me sorprendió bastante ver un reportaje sobre él en la recién estrenada en España Games TM. Su nombre es Crimson Dragon y está desarrollado por extrabajadores del Team Andromeda, llegará en exclusiva a Xbox 360 y su control se realizará totalmente con Kinect. He pensado que os podría resultar interesante así que os dejo el reportaje en el foro.
crimsom_dragon_01
crimsom_dragon_02
crimsom_dragon_03
crimsom_dragon_04
crimsom_dragon_05
crimsom_dragon_06

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
Desde luego que es el sucesor de Panzer Dragoon. Pero, porque tiene que ser con Kinect ?. Tan dificil es adaptarlo para los controles tradicionales y poner disponibilidad para Kinect?. Que coraje macho.

Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
Lo de Kinect es una mierda la verdad porque si el juego es lo que parece me van a obligar a comprarme un Kinect de las narices.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
por lo menos 2 de mis vesinos tiene xbox 360 asi me ahorro comprarmela :lol:

Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
mangatron escribió: [Ver mensaje]
Desde luego que es el sucesor de Panzer Dragoon. Pero, porque tiene que ser con Kinect ?. Tan dificil es adaptarlo para los controles tradicionales y poner disponibilidad para Kinect?. Que coraje macho.


Joer con la tonteria de los Kinect y los manditos para hacer el tonto delante de la tele...

Chico, un mando de toda la vida y a correr o que metan ambas opciones, mando clasico o mando de hacer el tonto delante de la tele y ya que el usuario elija.


Aunque en Wii ya me he acostumbrado a jugar moviendo las manos... Y tampoco es tan grave si el juego es bueno como un Zelda o un Mario...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
Esta visto que le quieren meter por cojones el Kinect a la gente.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
demonios encima con kinect :x
tendre que comprarme o alquilarme uno cuando salga el juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
Pues bienvenidos a la realidad. Según veo porque el 360 ya viene junto con aquella mugre incluída. Y hay quien gusta de eso, por ejemplo la frase: "miiiiiiiiiiiiiiiiira levanto mi brazo y controlo al monito de la pantalla" :lol: :P . Por otro lado pues hasta no experimentar el juego no se pueden adelantar comentarios.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
Habra que ir mirando uno de segunda mano cabronessss.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya Tenemos En Desarrollo El Sucesor Espiritual De Panzer Dragoon
Me gustaba más el nombre original del juego, Project Draco, porque guardaba más asemejanza con Panzer Dragoon al tener exáctamente las mismas iniciales. Aunque bueno, Crimson Dragon tampoco está tan mal.

Por cierto, tengo un Kinect muerto de risa prácticamente a la espera de este juego. Podría decirse que es la 32X de la Xbox 360 que tengo. :roll:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.091s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado