Sega Y El Free To Play


Objetivo: Sega Y El Free To Play
Hola!

Me parecen precedentes peligrosos los que se están viendo en Japón con sus escarceos en los free to play. Ya ha lanzado varios, y son bastante buenos, como Phantasy Star Online 2 y Samurai & Dragons. ¿Si le sigue yendo bien cambiará su división de juegos a los free to play en su totalidad?, no sería muy raro a la vista de lo mal que está la empresa ahora mismo :(.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Y El Free To Play
Yo no lo veo peligroso para nada simplemente es una nueva via de generar ingresos para Sega,que le hace falta y ams en estos tiempos que corren.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Y El Free To Play
Pues a mi el caso de Phantasy Star Online 2 me pareció una de las mejores opciones que podían haber elegido. Mejor que pagar una cuota como antes.
Por contra espero que no transformen el próximo Virtua Fighter en free to play como han hecho algunos de sus directos rivales (Tekken Revolution, DOA5 Free version o el reciente Killer Instinct).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Y El Free To Play
Yo pienso que es una buena manera de abrirte las puertas a nuevos usuarios la verdad.

Ejemplos de free to play que están arrasando en beneficios son league of legend, Riot se está flotando las manos en ganancias y dudo que tenga fin.

Creo que SEGA está haciendo las cosas muy bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Y El Free To Play
Mientras salga para algunos juegos y otros no no lo veo un problema,lo malo seria que todos fueran asi.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0589s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado