Eligiendo la voz de una princesa


Objetivo: Eligiendo la voz de una princesa
Sí, la tía que doblará a la princesita del próximo Sonic de PS3 y X360. La elegida ha sido una joven actriz, Lacey Chabert, por lo visto la chica tiene experiencia en esto de doblar a personajes de videojuegos, ya que ha hecho sus pinitos con los Bratz y Rugrats, y en encarcarnar la voz de personajes del cine y series de animación.

sonic_princesa_lacey_chaber

Es la primera vez que un actor de Hollywood pone voz a un personaje Sonic, pero la noticia no es realmente esta... la noticia es que he probado la demo de la 360 !y me ha gustado! :shock:
Edito porque hay imagenes nuevas relacionadas en EOL

Fuente: IGN

Objetivo: Re: Eligiendo La Voz De Una Princesa
Me alegro de que te haya gustado la demo. Eso significa que el juego apunta maneras. ¿Es muy diferente a los videos que se mostraron hace meses? (Me refiero al video donde Sonic corría por unas ruinas al aire libre y el video lo comentaba un tío)

Go Sonic, Go! :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Eligiendo La Voz De Una Princesa
Bueno,Lacey Chabert!!Me has dejado flipado.Si bien no es muy conocida para los mortales,esta chica debuto de pequeña en toda una serie emblema como fue Party Five(5 en familia)Serie ultrapremiada de donde salieron Neve Campbell(Scream)Jeniffer Lowe Hewitt(entre fantasmas)y Matthew Fox(perdidos)Si bien la chica en cuestion no a tenido mucho exito si que a sido una gran extra o actriz secundaria en peliculas como Perdidos en el espacio,chicas malas,Papa canguro,No es otra estuupida pelicula americana y mas que me dejo en el candelero.Aparte,en tema de voces ,en la serie Padre de Familia,dobla a la hija Meg(en america,se entiende)

Ale,ya teneis un poco mas de cultura :lol: :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Eligiendo La Voz De Una Princesa
:D gracias por los comentarios (me refiero a todos) estaba un poco asustado porque leí comentarios en otros foros de gente que decía que el juego era una porquería,que sonic se caía a cada rato por múltiples abismos y que la verdad no era muy veloz y tenía problemas de jugabilidad,es bueno conversar con gente que habla (escribe) con objetibidad .
por cierto ¿alguien puede enseñarme como mandar un correo privado?. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Eligiendo la voz de una princesa
Bueno, tampoco es que sea para tirar cohetes :mrgreen: , pero como esperaba ya una porqueria tan grandee...

Todo lo que habia oido eran comentarios muy negativos, asi que me esperaba e iba condicionado para encontrarme con una autentica basura. Tal vez sea por eso que no me ha disgustado :)

Lo primero, friki que es uno es ver un juego SEGA (de los de verdad) en la next-gen, es el primero y eso de ver al erizo en mi monitor en alta resolucion ya es mucho :P
Y ya digo que me esperaba algo tan malo que creo que no esta nada mal -se que alguno me matariais por esto- yo no se si esperaban una super-revolucion, es mas o menos lo mismo con muy buenos graficos.

(y no es muy diferente en mi opinion a los videos que dices Akuma)

elvizius, no conocia a esta actriz, habra que ver algo de ella por curiosidad (alguna peli, por ejemplo)

Y Harold, si quieres mandar un mensaje privado le das al boton pequeño de MP debajo de cada usuario, y si quieres un email pues al de email.

Salu2

Objetivo: Re: Eligiendo La Voz De Una Princesa
Pues me alegro que al final la demo no sea tan "truño" como se comentaba por muchos foros...

Espero que estas navidades Papá Nöel me deje una trisisti... :P


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2159s (PHP: -4% SQL: 104%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado