Página 1 de 1
 
 

Mensaje SHENMUE 3 POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

#1  saturn_worship 25 Septiembre 2007, 12:19 AM

Saludos!!!!!

 A mis manos me ha llegado una propuesta por parte de un conocido personaje en la escena alemana fan de Shenmue, se trata de un chaval de origen chino apellidado chen ;) ,, se va a empezar una campaña para intentar unir fans de Shenmue de todo el mundo, para realizar unos videos, y sobretodo, ya que va a haber gente con importante acceso en certámenes como Tokio Game Show o China Live Joy.

 Se trata de preguntar a SEGA definitivamente si va a continuar con la saga o no, a lo que seguramente volverán a dar largas, pero bueno, esta vez hay gente involucrada de por medio que puede conseguir una respuesta interesante.

 Si realmente alguien quiere ayudar por favor ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado o hablad por aquí.

 Recordad...

 FATHER'S HEAVEN...

 MOTHER'S EARTH...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SHENMUE 3 POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

#2  Ryo Suzuki 28 Septiembre 2007, 10:44 PM

Por lo civil o lo criminal, je je.

Yo ultimamente he llegado a la conclusion de que es mejor tal vez que Shenmue no continue. Han pasado ya quizas demasiados años y tal vez sea mejor dejar el mito ahi , ni seria ya el mismo equipo de programacion ni la misma consola y casi con toda seguridad se habra perdido aquel "hilo conductor creativo" que habia en su momento...

No mas Shenmues, Shenmue 1 y 2 estan ahi y son grandes obras maestras para disfrutarlas, no la caguemos SEGA-Sammy, please (me huelo mas que harian un bodriaco intento de sacar billetes que otra cosa)

¿me odiais?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SHENMUE 3 POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

#3  darumo 29 Septiembre 2007, 01:45 PM

Para sacar el 3 ha estas alturas se tendria que reeditar las anteriores, ha pasado demasiado tiempo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SHENMUE 3 POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

#4  saturn_worship 29 Septiembre 2007, 04:10 PM

Pues tengo info de fuentes bastante certeras,  y pese a que "info de fuentes certeras" es lo que suele decir que tiene todo el mundo, puedo afirmar lo siguiente:

 "Am2 tiene preparado SHENMUE como ún sólo tomo, en un "especulandose su lanzamiento" para un formato de "altísima densidad". .. SEGA quiere jugar sobre seguro, y en esta generación, hasta que no haya un claro vencedor/a.. no va a jugar sus cartas. Ya se equivocó con Shenmue II haciendo el port para la consola menos vendida en Japón y prácticamente en todo el mundo. Por lo tanto, SEGA tiene todo el script hecho, y cuando sea el momento, SHENMUE será lanzado como un juego indivisible, vamos, se ralizará desde nuevo, pero basándose en lo anterior, por lo que tienen gran parte de la historia y el trabajo hecho, para ello, cuando SEGA vea rentabilidad en una edición, lo sacará, de momento, en mi opinión, bastante contentos deben de estar con las series Yakuza que dicho sea, no va nada pero que nada mal en las plataformas SONY."

 Ahora, a especulación personal.

 SEGA va a esperar a que PS3 (cuestión de tiempo, final fantasy, metal gear, gran turismo, etc) se haga con esta generación, y cuando desarrollar para PS3 sea menos costoso, lanzar SHENMUE, por cierto, estaría dirigido como no por SUZUKI-SAMA.

 Eso sí, si PS3 no se convierte en la nueva Saturn.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SHENMUE 3 POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

#5  Vandit 02 Octobre 2007, 02:45 AM

¿¿¿¿cuales son esas¨fuentes certeras¨????  , por lo menos da una pista !!!
 



 
avatar
argentina.png Vandit Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SHENMUE 3 POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

#6  saturn_worship 13 Octobre 2007, 12:41 AM

Pues lo de siempre, no se trata de nadie AHORA vinculado al entorno interno de SEGA, se trata siempre de terceros, pero bueno, no me gustan las cosas gratuitas de por si en la vida y puedo poner en firme que respeto y confio mucho en la palabra de la persona que me ha dado esa info.

 Además, es bastante lógico, SEGA tiene dormida la franquicia de SHENMUE, saben que puede ser y de hecho fué, una perla, pero claro, una perla tiene que dar dinero, y esta vez no tiene que ir a parar a la consola menos vendida, o a un experimento de Bill Gates que es lo que pasó.

 Saquen o no SHENMUE ONLINE .., cuando haya un monopolio para el que no sea excesivamente costoso programar, ya se verá entonces.

 Estoy seguro de que me entendeis chicos ^^
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1