Sonic y Mario... ¿en los juegos de invierno?


Objetivo: Sonic y Mario... ¿en los juegos de invierno?
Hay bastantes rumores ya y no sería de extrañar que se repetiera la formula viendo el desmesurado exito arrollador que ha tenido Mario & Sonic at the Olympic Games, así que hace un tiempo que circula la posibilidad de uno nuevo juego esta vez de deportes invernales que es lo que tocaría. Fijaos en el scan:

so_0000004460

Sí es de la Nintendo Acción, y con esas siluetas no hace falta ser muy listo :mrgreen:
Oficialmente no hay nada ¿no? se han tirado al moco o realmente tienen la exclusiva? :twisted:

Fuente: SonicOnline

Objetivo: Re: Sonic Y Mario... ¿en Los Juegos De Invierno?
Según estos ya está confirmado. :?:
También leí, no recuerdo dónde, que SEGA había adquirido los derechos de los Juegos de Invierno. Si aún no está confirmado, poco le faltará 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Y Mario... ¿en Los Juegos De Invierno?
Aprovechando, una pregunta que seguramente sea como yo digo... ¿Que fue primero, sonic y mario en los juegos olimpicos o sonic unleashed? Etoy seguro a un 100% de que es soni unleashed, pero me dice una de clase (niñadespeinada :lol: :twisted: ): "te compraste un sonic de hace 45 años? el ultimo que salio es el mario y sonic"... :roll: :roll: :roll:

Objetivo: Re: Sonic Y Mario... ¿en Los Juegos De Invierno?
jingo escribió: [Ver mensaje]
Según estos ya está confirmado. :?:


Pues parece que si, pero oficial, lo que se dice oficialmente no esta confirmado.

--

y noentiendero, el de las olimpiadas salio antes. Puedes mirarlo en gamefaqs.com para saber las fechas exactas de diferencia en todo el mundo (pa mi que han sido bastantes meses)

Objetivo: Re: Sonic Y Mario... ¿en Los Juegos De Invierno?
Bueno, cambiamos las texturas, les ponemos los SKIES pero el trabajo poligonal de los personajes ya lo tienen.

A sonic meterle un abrigo que se nos constipa :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Y Mario... ¿en Los Juegos De Invierno?
Confirmado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Y Mario... ¿en Los Juegos De Invierno?
Solo Wii y DS, sacadlo para las demás hombreeee :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic y Mario... ¿en los juegos de invierno?
Siempre nos adelantamos a a fecha oficial (aunque solo sea por un dia en este caso!!)

Y no, Deny. No les conviene, les debe salir mas baratito hacerlo solo para estas dos. Estoy seguro que usan el mismo motor que le primero cambiando las pruebas y tal...

Ademas, recuerda que sale MARIO y personajes de Nintendo, y estos no pueden salir en ninguna maquina que no sea Nintendo (como pasaba con Sonic y Cia en su dia, snif)

Objetivo: Re: Sonic Y Mario... ¿en Los Juegos De Invierno?
Si si, lo se, de ahi que haya puesto la cara sonriente esta :twisted: reflejando en tono sarcástico la ausencia en las demás consolas, de tal modo el smash bros también tendría opciones de salir en muchas más consolas de no ser por los personajes exclusivos de nintendo. Yo en su momento probé el primer juego olímpico de esta corta saga con Jumafas, un pique via wifi con la DS, y la verdad es que es un juego digno de batirse por ver quien saca más medallas.

Sobre el desarrollo para un consola de mayor potencia sucedería que wii seria una conversión " a menos " de sus hermanas mayores ( en potencia ) , con lo que Sega cedería el trabajo a otras subcontratas, como suele hacerse, con el fin de dedicarse ellos enteramente a la versión que crean oportuna.

Vayapordios, y no meten a Mortadelo y Filemón? Ya no me lo compro. :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0327s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado