Nueva Megadrive !


Objetivo: Nueva Megadrive !
pa.130144.4
pa.130144.2

Joder, me dan ganas de comprarla...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Megadrive !
por lo visto esta es la versión de sobremesa de las portatiles que hemos estado comentando en otro hilo....

Objetivo: Re: Nueva Megadrive !
la verdad que mira que han sacado versiones de la megadrive, a ver si algun dia vemos lo mismo de la saturn o dreamcast....aunque esta es fae a no mirar, parece un router o algo asi soso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Megadrive !
Esta la llevan vendiendo desde hace bastante en hardcore - gamer.Dicen que es bastante peor que la original,no lee todos los cartuchos,pero creo que es multiregión.Inspira poca solidez.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Megadrive !
Fea si que lo es, pero al principio me intereso por lo de ser multiregion, pero si luego no funcionan todos los juegos.... :roll: , y los mandos que tal seran? xD, al menos llevan son los de 6 botones ejejeje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Megadrive !
¿Supongo que no será compatible con un megacd? XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Megadrive !
snatcher escribió: [Ver mensaje]
¿Supongo que no será compatible con un megacd? XD

Por la fotos que he visto no creo que tenga la ranura de expansión de la megadrive. Lo que yo me pregunto es, si es compatible con los cartuchos de megadrive, ¿lo sera con el convertidor de master system y el 32X?
Misterios de las retroconsolas...jeje
salud

Objetivo: Re: Nueva Megadrive !
las incompatibilidades es por que probablemente no tiene un motorola 68000 y z80, tiene un FPGA emulando practicamente la maquina como otras de este tipo antes, y ya sabemos que de una emulacion al hardware real hay mucho.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0432s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado