SG pedazo de Edición Coleccionista!!


Objetivo: SG pedazo de Edición Coleccionista!!
Hace un rato os anunciábamos el contenido de la Edición Limitada de 'Sonic Generations' y os comentábamos que seguramente, habría una Edición Coleccionista para el título. Bien pues Sega acaba de hacer público el contenido de la misma y estamos seguros que los fans del erizo estarán encantados con lo que podremos encontrar dentro.

13245_sonic_generations_edicion_coleccionista

Confirmada la fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre, las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 recibirán una caja muy especial cuyo contenido es el siguiente. Por un lado encontraremos una figura coleccionable que incluye a los dos Sonic, tanto el clásico como el moderno, acompañados de un "Anillo de oro" al estilo Rings como los que recoge Sonic.

Pero además de la figura, nos encontramos con un libro de arte, "20 Years of Sonic Art' con bocetos inéditos de la historia del erizo. Al igual que pasó con el 10º aniversario, en esta ocasión encontramos 20th Anniversary Sonic Soundtrack", recopilando las mejores canciones de los juegos del Sonic Team. También encontraremos contenido audiovisual con el documental 'La historia de Sonic, el nacimiento de un icono'.


Contenido de la Edición Limitada

La portada lenticular y los contenidos exclusivos de consola HD en forma de DLC no faltarán tampoco en el contenido de esta caja que conmemora los 20 años del erizo y nos presenta uno de los juegos que más reconocimiento ha obtenido en la última Gamescom 2011. Os dejamos a continuación con el contenido de la caja para podáis ver cómo luce

Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
Aggg cabronessss,me tientaaaa,que pedazo de edicion¿cuanto costara?.Se que si sucumbo a la tentacion me costara un riñon y medio del otro.En fin no se que hacer.¿Y Vosotros?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
Pues juralo Segata que costara mínimo eso :lol: .Pero solo los verdaderos Sonic fans de hueso colorado y los que tengan para el pack lo pagarán al precio :roll: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
Ya me siento tentado... :P

Intentare resistirme igualmente y acabare comprandolo a regañadientes :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
130 €

Para ellos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
Si se confirman esos 130 pavos,aunque es un pack muy guapo me parece un autentico atraco a mano armada.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
Pues yo me la pienso pillar, sera el primer juego por el que mas e pagado ( el segundo es el PD Saga) el precio es una pasada, pero se que me voi a arrepentir si no me la pillo.

Por cierto pull and bear puso en el mes de julio 3 camisetas de sonic con motivo del 20 aniversario. 2 de ellas me parecen penquillas pero la tercera esta que se sale!! aqui os pongo la foto y me comentais que os parece.... Comentad cual os ha gustado mas.

camiseta_sonic_1315663328_930715

camiseta_sonic_2

camiseta_sonic_3
(Hoy la estoi estrenando XD)

Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
¡¡¡¡¡Pero que preciosa camiseta negra!!!!! :lol: . :P :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
El paquete es muy bueno, pero yo aborrezco de las consolas de esta última generación, así que nada. Sin embargo, en el improbable caso de que saliese para PS2, lo consideraría seriamente

Perfil MP  
Objetivo: Re: SG Pedazo De Edición Coleccionista!!
Joder que caro. Lo cierto que el juego en si me tienta, pero no me jodas, 130 ostias le voy a dar.

Tengo dos de esas camisetas XDD

edit: Sin duda llama la atención el anillo de polla que viene XD

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0201s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado