Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sonic Lost World Para Wii U Y 3DS

#1  Jose 17 May 2013, 04:58 PM

Pues lo a confirmado Iwata en el direct de hoy , ademas de que han presentado Yakuza 1&2 HD para Wii U y el Mario & Sonic de invierno.

Para las fechas del E3 mostrarán el Sonic en movimiento seguramente,espero que sea lo equivalente a un Sonic Adventure 3.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Lost World Para Wii U Y 3DS

#2  DreamerCast 17 May 2013, 08:11 PM

Magnífica noticia. Me alegro mucho de que SEGA se esté implicando con Nintendo, dada la situación que tiene WiiU y su obsoleto catálogo de juegos si SEGA saca juegos para ella seran ventas aseguradas y además le dará un mejor posicionamiento a la consola de nintendo.
Yo que queréis que os diga, si para el año que viene me sacan un recopilatorio de los shenmue o Skies of arcadia yo me la pillo de cabeza sin pensármelo dos veces.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Lost World Para Wii U Y 3DS

#3  segatasanshiro 18 May 2013, 01:32 AM

Por fin voy a poder disfrutar de los Yakuza sin tener que pasarme al lado oscuro,con eso Bayonetta y el Sonic va a haber que comprarsela.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Lost World Para Wii U Y 3DS

#4  Dagak 18 May 2013, 01:53 AM

Sonic Lost Worlds
bkezwcecuamcd50

Tambien han confirmado que habrá un tercer Sonic exclusivo aparte de Sonic Lost Worlds y Mario&Sonic Juegos Olimpicos.

He visto por ahí rumoreado que si se trataría de un crossover de karts entre Sonic & Mario.

Parece que SEGA se esta portando bien con Nintendo.
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Lost World Para Wii U Y 3DS

#5  Jose 20 May 2013, 12:31 AM

Recordad que quizás el Mario & Sonic no entre en la ecuación por razones lógicas.

Es decir que seria este y 3 juegos de Sonic.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1