Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega En El E3

#1  Sheva 09 Junio 2013, 11:23 AM

Sega estara presente en el E3 y nos presentara estos juegos:

Sonic Lost World (Wii U, 3DS)
Castle of Illusion (XLA, PSN, PC)
Company of Heroes 2 (PC)
Total War Rome II (PC)
The Cave (Multi)

No hay ninguna sorpresa...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega En El E3

#2  warped022 09 Junio 2013, 01:51 PM

Bueno, también está el tema de "Sega SPECTRUM", que según se puede ver en la única imagen conocida, se desvelará el día 12 y sabremos si es verdad o no, y qué es exactamente.

 sega_spectrum_1_1370778698_260821

Y ya que estoy; he leido que Sega ha llegado a un acuerdo con la compañia de la consola android Ouya para sacar en ella Sonic CD, Sonic 4 Episode 1 y Episode 2 en su lanzamiento, y que no descartan crear algún juego en exclusiva para ella.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega En El E3

#3  DreamerCast 09 Junio 2013, 04:06 PM

Pongo aquí lo que puse en el otro post.

Edit: Puede que sea un fake como una casa, pero la no pronunciación de SEGA sobre esto hasta el día de  hoy... me da a mi que puede que nos lleguen a sorprender con algo nuevo. Quien sabe si en el mejor de los casos nos muestran un futuro proyecto sobre una consola portatil (por decir algo) o una nueva placa arcade que de la luz en forma de consola de aquí a no mucho?? Si mis cuentas no están tan mal, creo que es el mejor momento de la historia (tras la huida de SEGA del hardware) para que SEGA se deje ver más en estas citas y poder plantearse volver al hardware de alguna u otra manera. Lógicamente apuesto por que sea algo relacionado con lo digital, pero estoy seguro de que es el mejor momento para que SEGA empiece de nuevo a pronunciarse viendo el fracaso y lo poco que se espera de la próxima generación.

Aunque apuesto casi seguro que se trate de alguna aplicación digital para móviles de última generación o alguna plataforma tipo Steam con soporte para móviles o incluso para la WiiU en exclusiva. Quien sabe, hay mucho mambo en este tema.
Deseoso por ver que nos depara este E3.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega En El E3

#4  jojo073 09 Junio 2013, 05:11 PM

Van ha reeditar los juegos de spectrum para la wii  
7252_675286835821188_2063409813_n
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega En El E3

#5  lexlutor90 09 Junio 2013, 09:21 PM

Ya mi imaginacion no me da para que Sega saque una consola nueva...con la crisis y con dos tremendos dinosaurios peleando por el podio (Sony y Microsoft) y Wii U como tercer alternativa pues no no veo...


La actual Sega esta mas enfocada a lo digital (a pesar de lo que se piense bien enfocada puede resultar buena) asi es que nostalgicos   esperemos a ver que pasa.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega En El E3

#6  segatasanshiro 09 Junio 2013, 10:54 PM

Amigo Lex uno de los dinosaurios se ha suicidado practicamente con lo de capar la segunda mano y el otro probablemente lo haga asi que es posible que dentro de unos años veamos otro duelo Sega-Nintendo

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega En El E3

#7  lexlutor90 10 Junio 2013, 02:54 AM

No creo Sensei....no creo.


Igual Microsoft se retracta viendo la negativa tan rotunda de muchos, Sony es probable que lo maneje d otra manera y Nintendo la veo en un muyyyyyy segundo lugar aunque no esta mal.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1