Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Tonichan reflexiona sobre el actual Sonic en Mundo Gamers

#1  Ryo Suzuki 05 Junio 2013, 01:27 PM

Ya conoceréis con casi toda seguridad al amigo Toni por su gran trabajo en espacios como Arcadia Gamers, El Club Vintage, etc. El caso es que en los últimos años se ha ganado quizás medio en serio y medio en broma el sambenito del "inquisidor" de los juegos de Sonic

sonic moderno actual tonichan relexion

Coñas a parte, sé de su enorme amor por los grandes clásicos del erizo azul y es cierto que la gran mayoría -por no decir todos- de los juegos que han salido desde hace ya bastante tiempo sobre el popular personaje de SEGA no le han dejado buen sabor de boca...

Ahora, en otro de los medios donde trabaja, Mundo Gamers en este caso, hace una reflexión en el que trata de comprender al "Sonic moderno" y explicar con argumentos su punto de vista. De una forma seria, se embarca en investigar y sacar una serie de conclusiones del porqué del momento actual del personaje.

Una recomendada lectura que os propongo que parece que va a dividir en dos entregas. Aquí tenéis la primera.

¿Qué opináis del tema?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#2  segatasanshiro 05 Junio 2013, 06:16 PM

Un interesante aporte,gracias por ponerlo Ryo.

Ahora pasando al tema del articulo dire que no estoy nada de acuerdo con su opinion sobre el Sonic Colours y el Sonic Generations,saca las peores puntuaciones que le han dado en los medios.En Meristation por ejemplo le ponen un 8.5 los analistas y un 9.1 al primero y un 8.5 los analistas y un 9 los usuarios.

En los demas juegos de Sonic tambien pone como muestra las peores notas que le ha dado medio especializado alguno.Se le ve bastante tendencioso contra los juegos de Sonic maximizando lo malo y ninguneando lo bueno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#3  Jasvy 05 Junio 2013, 07:14 PM

Segata, habla de Metacritic. Y no va muy desencaminado...

 metacriticsoniccolors
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#4  segatasanshiro 05 Junio 2013, 07:47 PM

Se que habla de Metacritic pero que esa puntuacion es baja y no es acorde a la calidad del juego.Yo soy el primero en decir que el 2006 y el Unleashed no son buenos pero los dos ultimos son bastante mejores y han comenzado a remontar el vuelo de la calidad.

En Vandal les dan un 9 al colours tanto analistas como usuarios y al generations un 8.5 analistas,9.25 usuarios.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#5  DreamerCast 05 Junio 2013, 10:25 PM

La verdad es que Sonic ha decaído y mucho en la generación de las 128bits (a excepción de los adventures) y la actual generación.
Este Sonic podemos decir que está muy lejos de lo que llegaron a ser los primeros de Megadrive y los adventures.
pero seamos también un poco positivos y no tan nostálgicos, pienso que Sonic está remontando y mucho su desarrollo en los juegos actuales. El generation fue una delicia visual y que decir su jugabilidad.
Este último sonic pienso que no defraudará en absoluto. Espero que SEGA siga en su buena evolución y este Lost World sea un gran juego que haga memoria al sonic xtreme de la Saturn.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#6  lexlutor90 06 Junio 2013, 05:12 AM

A mi se me hace que quiere fastidiar al Funzo....


No hace falta ser un  genio para ver que Sonic va a la deriva sera por inovacion? sera por que la saga tenia que cambiar? Sega quiere sacar juegos tipo satelite a ver cual pega?....



Y es lamentable oir "Sonic ya no es el de antes" todo cambia pero de que nos guste o no es otra cosa...


Leo este articulo  no esta mal,  tiene varios puntos que se deben de explicar mejor ( peor si...en que sentido y en que se compara para esas aceveraciones?) a ver con la parte dos se explica mejor esos puntos.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#7  NIB 06 Junio 2013, 06:09 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Se que habla de Metacritic pero que esa puntuacion es baja y no es acorde a la calidad del juego.Yo soy el primero en decir que el 2006 y el Unleashed no son buenos pero los dos ultimos son bastante mejores y han comenzado a remontar el vuelo de la calidad.

En Vandal les dan un 9 al colours tanto analistas como usuarios y al generations un 8.5 analistas,9.25 usuarios.

Sega Saturn Shiro.


En mi opinion no deberiamos creer tanto con los medios "especializados", ya que don dinerin se encarga de mover numeros a su antojo. Lei la "critica" hacia Sonic, y tenian que meter a la mascota de Nintendo, muy mal.

Hay muchas opiniones divididas de gente que apoya la era del Sonic "clasico" y los que prefieren el Sonic "moderno", pero el problema siempre radica ahí, si SEGA hace un movimiento donde se experimente con el Erizo tanto los fans del Sonic "moderno" como del "clasico" siempre e indiscutiblemente le tiraran mierda, SIEMPRE. Pero si Sonic vuelve a las raíces y les parece "infantilezco" a los que prefieren el "moderno" les parece mierda y comienzan la mismas frases estúpidas que siempre leo por internet: "que vuelvan a sacar el Unleashed, ese juego fue bueno" "a SEGA se les acaba las ideas y tienen que recurrir a lo infantilezco" "herp derp, Generations es una mierda, Unleashed es mejor" y tanta tonteria junta.

En fin, todos sabemos que Sonic es mejor en lo que es de el, y no en experimentaciones en las que luego le va peor, asi les duela a quienes conocieron a Sonic del "Unleashed" para arriba y no hayan tocado el de Megadrive.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#8  omi_payaso 10 Junio 2013, 11:15 PM

Yo estoy de acuerdo con el Toni la verdad imaginación le ha faltado a la hora de diseñar un Sonic diferente: Carreras, RPG, o sea como bien dice Toni otro género. El Sonic Shuffle la verdad es mediocre y vayan a creer que me pone más palote el Monopoly de la Master System y el riders otra miércoles con perdón de los amantes de Sonic o el Shadow que pintaba bien como historia aparte en Sonic 2 de la DC que fue mandado por el retrete através del juego exclusivo del mismo. Este Toni hizo comparaciones correctas o sea se sabe desde el principio que Sonic para SEGA es lo que el tal panzón bigotón ese es para Nintendo. Así que con argumentos contundentes pone en su lugar a los juegos de Sonic que simplemente no brillaron apartir de los cambios a un Sonic "actual" y que vende ahora por su pasado mas también catapultado por otros sistemas domésticos del momento. Me encantó eso de que nadie merece gastarse pasta por esos juegos actuales de mi erizo consentido y que francamente no es satisfactorio como aquellos momentos aluscinantes de antaño, vaya que si el mismo dice que no se los recomienda ni al enemigo    le debió exprimir als pelotas a más de uno
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#9  lexlutor90 16 Junio 2013, 03:23 AM

Y retomando un poco al "Sonic killer"  Tonichan ya hizo un Club Vintage dedicado al Sonic 3 donde comenta cosas muy curiosas sobre el juego, aqui esta el enlace si alguien quiere escucharlo...


http://www.ivoox.com/sonic-3-amp-kn..._2120036_1.html
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tonichan Reflexiona Sobre El Actual Sonic En Mundo Gamers

#10  segatasanshiro 16 Junio 2013, 01:45 PM

Lo vere,espero mo volver a tener que ponerlo verde jajajajajajaja,gracias por el aporte amigo Lex.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente