Los clásicos de SEGA a tu movil


Objetivo: Los clásicos de SEGA a tu movil
SEGA Europe Ltd e iFone han alcanzado un acuerdo para lanzar contenidos en forma de videojuegos para telefonos moviles en Europa.
Para comenzar lanzaran 8 juegos clásicos de SEGA readaptados para la tecnología movil.

ifone_sega

El primero en abrir fuego será una institución como es el Sonic original, al que le seguiran Super Monkey Ball Mini-Golf y Virtua Tennis. Como la propia SEGA ha declarado tienen en cartera un monton de juegos inolvidables que pueden ser adaptados a esta nueva forma de entretenimiento.

Podeis ver la noticia en la web oficial de Sega y en la de iFone.

última edición por Ryo Suzuki el 07 Octobre 2005, 11:57 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: Los clásicos de SEGA a tu movil
Pues esta si que es una muy buena noticia,yo personalmente me baje el Pang al movil,y es que por ser igual me salen hasta los trucos y todo :shock: .El java es la 8ª maravilla de nuestra era,ahora el problema sera no tener espacio para todos los juegos :twisted:

última edición por elvizius el 08 Octobre 2005, 10:19 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Clásicos De SEGA A Tu Movil
Me quede estupefacto cuando vi, de regreso a casa, a una damita jugando Sonic 2 de MD en su celular........y eso que no tenía sonido pa no molestar a los demás que iban en el transporte público :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Clásicos De SEGA A Tu Movil
Yo en mi móvil tengo emulador de md y un montón de copias de seguridad.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1527s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado