SEGA y Obsidian se unen para un Nuevo RPG


Objetivo: SEGA y Obsidian se unen para un Nuevo RPG
El día de hoy, Sega de America ha dado a conocer que han llegado a un acuerdo con Obsidian Entertainment, para el desarrollo de un nuevo RPG que se planea sea lanzado para la PC, el PS3 y el Xbox 360.

logo


Ambas compañías han declarado estar muy satisfechas con esta unión, siendo su meta la realización de un RPG excepcional, digno de llamarse de "Next Gen".
Obsidian Entertainment ha desarrollado RPGs como Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords para el Xbox, y actualmente trabaja en el Neverwinter Nights 2 para PC.

Mas info aqui:IGN

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA y Obsidian se unen para un Nuevo RPG
Pues por lo que parece SEGA hara de publisher....

¿y no seria mejor que directamente programase ella misma un gran RPG? sin desmerecer a Obsidian :?

serchiolo
Objetivo:
como por ejemplo un Skies of Arcadia 2. ¿quien no esta deseando esto?.

Personalmente los juegos de Obsidian no me gustan, no estoy diciendo en ningún momento que sean malos ni mucho menos. Son grandes juegos que se merecen sus notazas pero a mi no me han terminado de llamar. Por eso prefiero un buen juego de WOW Entertaintment (Overworks y otra que no me acuerdo) a un juego de Obsidian.

Quien sabe puede que saquen un RPG que termine amando a MUERTE jejeje.

Objetivo: Re: SEGA y Obsidian se unen para un Nuevo RPG
Sin duda todos deseamos ver RPG´s de SEGA que hace mucho tiempo no vemos por ningun lado. :( Lo atractivo de esta noticia es que sera un titulo completamente nuevo y no una continuación numero X, (Refrito).

Obsidian a mi particularmente me parecen los mejores creadores de RPG´s fuera de Japón.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0175s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado