Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Tambien soy pesimista al respecto.

Iran a fabricar lo que más usa el usuario común.


Exacto, si fuesen a hacer lo contrario ya lo habrían dicho. El problema con las cosas de SEGA es que siempre se le da prioridad a Megarrive (porque es de la que más unidades hay) y al final tenemos de todo para ella. Fíjate por ejemplo el SEGA Forever, mes tras mes van sacando sólo juegos de MD... v_v

Edit: justo lo que hace falta que son más unidades de Story of Thor y Soleil, eso no hacen XDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Precisamente porque el tema de la Mega esta muy explotada seria bastante lógico que explotaran otras consolas Sega menos vistas que estan menos trilladas y cuyos usuarios estan deseosos de encontrar segun que accesorios.

No seamos pesimistas lo mismo nos sorprenden gratamente.


Si no lo hacen siempre habra tiempo de dejar que se confiten sus productos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Se han presentado en el CES 2018.


YouTube Link



YouTube Link


En estos videos se ven dos versiones de los mandos de Saturn y Dreamcast.
Uno con cable USB para PC y MAC, y otro inalambrico con bluetooth para PC, MAC, iOS, Android y Saturn. Aunque para Saturn requerira del receptor de bluetooth que parece que se vendera por separado.
Y los de Dreamcast y Megadrive probablemente también seran para todas esas plataformas y para la plataforma de Sega a la que corresponden con el pertinente receptor bluetooth.

Supongo que durante estos dias saldrán mas detalles anunciados por parte de Retro-bit. Esto es lo que han podido fotografiar gente que ha asistido al CES.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Habrá que estar atentos a precios y fechas. Al menos no son solo de Mega y hay más (sin la master v_v). No me soluciona mucho pero al menos los de PC suenan interesantes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
mientras no sean con los materiales ultra abaratados que usaba tectoy y los chinos... no me molestaria
tener mandos inalambricos, sobretodo en Dreamcast porque son con cable cortito :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Lo de Megadrive

Pongo las imágenes en spoiler porque son muy grandes.

Spoiler: [ Mostrar ]


3 tipos de mando.

Uno bluetooth para PC, moviles y Mega Drive (para mega requerira de receptor), uno para Mega Drive con cable y uno con cable USB para PC.

Luego cables AV y S-Video aparte de los adaptadores de corriente.

última edición por Dagak el 12 Enero 2018, 08:56 AM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Un punto para mi muy importante (aunque parezca una tontería), es que ponga SEGA además de que sea al tacto como los originales. Pintan parecidos no¿?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
mientras no sean con los materiales ultra abaratados que usaba tectoy y los chinos... no me molestaria
tener mandos inalambricos, sobretodo en Dreamcast porque son con cable cortito :|


Los pads de dreamcast japoneses sí son de cable corto, pero los pal son de cable largo.
Yo tengo 2 mandos millenium 2000 de serie limitada japoneses pero uso el pal por el cable largo. De todas formas hay extensores de cables.

Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Lo de Saturn

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Pues mucho mejor de lo esperado, la verdad. Tienen muy buena pinta. Los materiales, a simple vista, parecen más que decentes.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 2 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1358s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado