Mega Drive Mini OFICIAL de SEGA anunciada


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mega Drive Mini OFICIAL de SEGA anunciada
74008663


YouTube Link


Citar:
The rumors are true! Sega is going to release the Mega Drive Mini in Japan, powered by the latest AtGames technology. This same new and improved technology will find its way into the US and other territories later this year! #MegaDriveMini


https://twitter.com/ATGFlashback/status/985158110837911552

Pero OJITO:

Citar:
AtGames just confirmed that the Mega Drive Mini is powered by its "latest technology." They also said that "the same new and improved technology will find its way into the US and other territories later this year." They wouldn't tell me if it will be compatible with the original cartridges though. (I just wrote a news post about it: http://www.gameblog.fr/news/74717-mega- ... n-les-nouv).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Pues parecía que sí... pero AtGames sigue en pie :|

Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Pues nada, cada uno es libre de comprarla o no.

Pero leyendo que la última de ATGames no es tan mala en cuanto a calidad de emulación... no lo veo tan mala noticia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Seguramente la compre por coleccionismo, porque para jugar aún tengo la original con el Mega Cd y la 32X.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Mientras no llegue la emulación real por hardware, todo lo que sea emulación por Soft queda muy por debajo en mi opinión a cualquier sistema original + rgb + CRT...

Aún así, es muy bonica y pequeñica xD

Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Mientras no llegue la emulación real por hardware, todo lo que sea emulación por Soft queda muy por debajo en mi opinión a cualquier sistema original + rgb + CRT...

Aún así, es muy bonica y pequeñica xD


Eso depende, por ejemplo la emulacion de la NES y SNES mini es bastante buena y aunque no es como Hardware Original esta bastante cerca.

si la Mega Drive Mini traera la misma arquitectura Raspberry y saben hacer bien la emulacion, puede ser algo bastante decente.

Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Decentes son, tanto NES como SNES, ambas las tengo, y he tenido Atgames, y he mejorado la portable Atgames con mod Tectoy, y la mejora es sustancial, abrí un hilo en su día.

Lo que digo es que para mí siempre va a ser lo suyo lo original + rgb + tv crt... pero entiendo que para la mayoría sea más cómodo hdmi + tv moderna... de hecho muchas teles están eliminando los estandares de entrada de vídeo analogicas...

+Ganas de probar los mandos inalambricos que anunciaron

Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Quiero comprarla para apoyar a Sega...pero quiero también ver los juegos que habra, espero que no sean los habituales y que haya sorpresas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Quiero comprarla para apoyar a Sega...pero quiero también ver los juegos que habra, espero que no sean los habituales y que haya sorpresas.


Que tomaran el ejemplo de SNES mini y sacaran un unreleased de Mega Drive :twisted: seria la hostia, no me quejaria si al fin ponen Sonic 3 en un recopilatorio asi, o tambien algo como Castlevania que haga saltar a alguien

Objetivo: Re: Mega Drive Mini OFICIAL De SEGA Anunciada
Decir que NES y SNES Mini tienen una emulación "bastante buena" es quedarse muy, muy corto. Tienen una emulación perfecta y muy, muy bien adaptada a los televisores actuales, al menos en los juegos que incluyen (en el resto también, pero no vamos a entrar en ese).

Por otro lado, sí, es AtGames, pero esta vez la consola la avala la mismísima Sega, por lo que es de suponer que la empresa está detrás del proyecto y no va a dejar salir un producto mediocre. Es entendible que Sega se apoye en AtGames, llevan años trabajando juntos. Pero quien la ha presentado es la propia Sega, como un producto Sega. Quien lo fabrique por detrás no importa, no es un subproducto licenciado. Si luego el producto no está al nivel entonces será a la propia Sega a la que habrá que echar la culpa, no a AtGames.

Esperemos un producto a la altura de las consolas Minis de Nintendo, no del tipo Neo Geo X,

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0291s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado