DotEmu anuncia Streets of Rage 4


Ir a la página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Objetivo: DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Casi de la nada y de manera totalmente inesperada pues no había rumor alguno de esto, los chicos de DotEmu han presentado con este trailer nada menos que Streets of Rage 4, una nueva entrega de la renombrada saga beat 'em up de Sega tras 24 años desde la aparición de Streets of Rage 3. De momento no se sabe mucho más allá de lo que se puede ver y de que parece que lo están desarrollando los chicos de LizardCube, creadores del fantástico remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap. Por supuesto, el proyecto cuenta con la pertinente oficial de Sega como no podía ser de otra forma.


YouTube Link

Se intuye que aparecerá como juego descargable en todas las consolas y en PC, quien sabe si también con algunas ediciones físicas como ocurrió con el remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap que también licenció y editó DotEmu. Es de esperar también que Yuzo Koshiro esté presente en el ajo, ya sea llevando a cabo la banda sonora o incluso de alguna otra forma más activa. Habrá que estar muy pendientes desde luego de esta esperadísima secuela de una de las sagas beat 'em up por excelencia.

Web oficial: https://www.streets4rage.com/

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
¡Venía a escribir lo mismo!

Twitter echa humo por el anuncio de esta noticia.

Desconozco el prestigio de esa compañía, pero me alegro de leer que lo han hecho bien con otros videojuegos anteriormente.

Estaremos atentos a las nuevas noticias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Lo acabo de ver y estoy flotando... Ni en mis sueños más locos! Tras ver el Wonder Boy, este estudio es la elección correcta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Ristar escribió: [Ver mensaje]
¡Venía a escribir lo mismo!

Twitter echa humo por el anuncio de esta noticia.

Desconozco el prestigio de esa compañía, pero me alegro de leer que lo han hecho bien con otros videojuegos anteriormente.

Estaremos atentos a las nuevas noticias.


Idem!

Yo me acabo de hacer caquita y he vuelto a ser el niño al que le prestaban el mega games 1 jajajaja. He sentido ilusión..

Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Siiiiiiii Dios mi saga beat em up favorita!!

Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Bravoooo!! :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Después de Windjammers 2, esta noticia :shock: :shock:

Lo mas interesante es que POR FIN no es un remake pero un juego original!

Espero mas noticias ahora, en que consolas, el precio, en fisico o digital... :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Esto es algo muy grande, ver la cuarta parte de esta saga es para mi lo mas grande, sobretodo por inesperado, ni el retorno de Shenmue es para mí tan grande. Esta es una saga de Sega añeja por antonomasia, esto es la Megadrive personificada,a casi ningún juego lo he exprimido tanto como estos.


Esto es orgasmico, flipante, hipermegaloplastico, alucinante.

Si encima la banda sonora la hace el maestro Yuzo Koshiro a mi me da algo.


Ya solo falta que Sega saque una consola de nueva generación :putoamo:

Esta noticia es impresionante, un rayo de luz para todos los segueros, esto va a ser la leche, la Sega de siempre volviendo por sus fueros.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Yuzo Koshiro está en el ajo seguro.

https://twitter.com/yuzokoshiro/status/1034137319211556864

¿No puede decir nada, eh? :P

Y encima en los créditos del juego aparecen todos los cargos principales pero casualmente no sale nadie como compositor.

ulv0qd2

Y no solo eso, sino que además hay un sospechoso "TBA". ¿Mucha casualidad, no? :lol:

Sencillamente están jugando con el tema y no quieren desvelarlo aún, pero va a estar seguro. Además él es el primero que se tiró años intentando recuperar la saga (aunque a través de su compañía, Ancient), no va a decir ahora que no cuando por fin se ha conseguido y teniendo en cuenta que esta saga es su gran niña mimada desde siempre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Yo estoy muy hypeado señores, pero el diseño artístico no me mola todo lo que debería de molar.
Tanto color y cartoon americano desentona un poco, al menos para mí.

Pero bueno, no podemos esperar mucho más y deberíamos tomarlo como un Reboot de la saga sin más. Me alegro muchísimo, es junto con Shenmue mi saga fetiche y ni en mis mejores sueños lo hubiera podido imaginar que hoy me anunciaban esta bomba.

Lo que peor me huelo es que a Yuzo Koshiro le puedan hacer el vacío cósmico, lo cual sería un ERROR.
Fijaros en este twit: Espero que se refiera a que anda dentro del proyecto y no puede abrir la boca xD

https://twitter.com/yuzokoshiro/status/1034137319211556864

"Thanks guys. I think I understand what you are expecting. But currently I can say nothing about the SOR4 things right here. I hope you guys understand..."

última edición por DreamerCast el 28 Agosto 2018, 12:06 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Página 1 de 16


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1212s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado