DotEmu anuncia Streets of Rage 4


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Ya te digo yo que no es precisamente eso lo de Yuzo Koshiro. :wink:

Es más, es precisamente por eso y por el TBA de los créditos sin que además aparezca ningún compositor listado por lo que se huele de lejos que está metido en el asunto pero no lo quieren desvelar aún. Como tampoco han desvelado otros detalles como las plataformas ni nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
He estado releyendo el mensaje y he vuelto a ver el video y si, pinta a lo que dices. WOW. OJALA QUE HYPE!

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Yuzo, hace un SoR4?

yuzo

Objetivo:
El Tweet de Yuzo Koshiro podría interpretarse como que está metido en el proyecto!

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Lo esta haciendo muy bien Sega.

Espero que tengamos una edicion fisica del juego!

Y mas sorpresas aun, Sega se estara dando cuenta que los fans quieren jugar de nuevo a todas estas licencias miticas?

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Yo doy por supuesto de que habra copia física del juego, otra cosa no tendria ningún sentido tratandose del juego del que se trata.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Day 1.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Lo que me sabe malo es que no sea Sega Japan que se ocupe del proyecto,

No entiendo a los Japoneses.

Windjammers 2 llega gracias a DotEmu, como Wonder Boy Dragon's Trap y es también gracias al mismo equipo que tendremos SOR4.

Lo mismo por Shenmue 3, Cedric Biscay ha hecho muchisimo.

Es genial que estemos aqui para que existan estos proyectos, pero es triste que las companias Japonesas no se den cuenta de los tesoros que tienen.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Está claro que son tesoros, pero solo valorados por "cuatro colgaos" (no os ofendáis, es la forma rápida de explicarlo...) que siguen jugando y admirando videojuegos de hace 25 años.

Es una de las razones por las que creo que delegan el trabajo en otros estudios.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4
Es verdad ademas, somos minoritarios...pero hacemos ruido y somos fieles :lol: . Por decirte, aun estoy soñando con un Ristar 2, no sé porque este juego no ha tenido mas exito.

Esta claro que SOR4 interesara poca gente, pero seguro que se vendera bastante bien, entre los nostalgicos, los curiosos y algunos gamers.

El Beat'Em All esta de vuelta con este juego y Paprium...a ver que juego sale primero en venta.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

Página 2 de 16


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1346s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado