SEGA canceló una versión Remake de Shenmue I & II.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SEGA canceló una versión Remake de Shenmue I & II.
Según eurogamer.net, Sega canceló una versión Remake de Shenmue I y II.

Era una versión con gráficos totalmente nuevos y actualizados y se estaba realizando antes de la versión remasterizada. Parece que volvemos al tema del presupuesto y es lo que desencadenó su paralización en favor de la actual.

En el siguiente video podeis ver varios detalles en las sombras, texturas y mayor resolución.



Gracias a Digitalfoundry por el video.

Objetivo:
Con razón.

Las ventas del 1 y 2 publicados hace poco no están siendo buenas, al menos en formato físico.

Perfil MP  
Objetivo: Re:
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Con razón.

Las ventas del 1 y 2 publicados hace poco no están siendo buenas, al menos en formato físico.


Si tienes un link me interesaria leer algo sobre este tema.

Me sorprende un poco porque este remake parece que se ha vendido bien, ha sido numero 2 de ventas en Inglaterra y Australia, numero uno en Francia...

Quizas Sega haya tenido razon de abandonar el proyecto, es una lastima pero si no tenian el dinero... :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Re:
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Con razón.

Las ventas del 1 y 2 publicados hace poco no están siendo buenas, al menos en formato físico.


Si tienes un link me interesaria leer algo sobre este tema.

Me sorprende un poco porque este remake parece que se ha vendido bien, ha sido numero 2 de ventas en Inglaterra y Australia, numero uno en Francia...

Quizas Sega haya tenido razon de abandonar el proyecto, es una lastima pero si no tenian el dinero... :(
Lei la noticia hace un par de semanas, pero no recuerdo donde... fue a traves de Twitter.

Edito: aquí lo mencionan:

https://twitter.com/Rafaikkonen/status/1045973260817584128?s=19

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.
SEGA, como te quiero y como te odio :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.
Si no vende bien el remake, cosa que dudo porque en varios paises esta en los primeros puestos de ventas, mas bien seria porque el producto que han lanzado a la venta es mas bien de escasa calidad, no por el juego en si que es genial sino porque la translacion se ha hecho con el mínimo esfuezo.

Todos sabemos los bugs y fallos con los que ha salido a la venta,demasiado bien se esta vendiendo pese a ello, que no esta ni en castellano.

En cuanto a que Sega no tiene dinero.....

Los buenos productos hechos con calidad, generalmente traen buenos resultados, sobretodo si los fans estan motivados, haced un buen remake con traducciones a los idiomas mas hablados ( castellano, el segundo idioma mas hablado del planeta yujuuuu), sin bugs de imagen ni sonido, texturas en alta resolución bien trabajadas etc...

Si le añadimos a eso que el III caera y que la gente esta muy hypeada pues se puede conseguir un buen resultado haciendo las cosas bien, si no quieren hacer las cosas bien pues mejor que no hagan nada.


Que ya esta bien con el trauma de las malas ventas de los originales en su época, que casi han pasado veinte años, el público en general lo conoce mas que entonces, los que entonces eramos niños o adolescentes sin un duro ahora podemos comprarlo, pero claro dadnos ganas de ello con algo decente.

Cuando hay voluntad querer y poder son uno.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Re:
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Lei la noticia hace un par de semanas, pero no recuerdo donde... fue a traves de Twitter.

Edito: aquí lo mencionan:

https://twitter.com/Rafaikkonen/status/1045973260817584128?s=19


Wow es poquisimo si es verdad :shock:

Como lo decia un chico en las respuestas:

Casi nadie lo compró
Casi nadie lo ha comprado
Y sin embargo nunca se deja de hablar de él, y todo el mundo afirma haberlo jugado en su día...

Así es la magia de Shenmue


:cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.
Segun VG Chartz se llevan 135 mil copias vendidas en fisico ahorita o sea no fue ni tan mal ni tan bien, yo siento que sencillamente Sega no confio nunca en el proyecto, aunque quizas lo intentaron con ese remake pero vieron que tomaria mas tiempo y mas dinero hacerlo y desistieron

Al final no me sorprende mucho la verdad

Objetivo: Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.
No hay peor publicidad para cualquier producto, ya sea un juego, una película, un televisor etc, que la empresa que lo fabrica no crea en el y en sus posibilidades, porque si no confian en el los que lo fabrican ¿ como lo van a hacer los posibles compradores?

Un producto bien terminado atrae buenas criticas y comentarios positivos tanto de los medios especializados, como de youtubers y sobretodo de usuarios satisfechos que gracias al boca a boca atraen a nuevos posibles interesados.

Particularmente yo y varios amigos lo hubieramos comprado pero si se ve igual que en la Dreamcast y en según que cosas experimenta bugs que en esta no tenia.....


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Canceló Una Versión Remake De Shenmue I & II.
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Segun VG Chartz se llevan 135 mil copias vendidas en fisico ahorita o sea no fue ni tan mal ni tan bien, yo siento que sencillamente Sega no confio nunca en el proyecto, aunque quizas lo intentaron con ese remake pero vieron que tomaria mas tiempo y mas dinero hacerlo y desistieron

Al final no me sorprende mucho la verdad


Si finalmente, tienes razon, se podia imaginar estas cifras por un juego que salio en 1999, lleno ademas de bugs...

El problema finalmente es que no sé si este remake ha ayudado o no a dar envidia a la gente de comprar Shenmue 3. De los 135000, seguro que mas de la mitad han sido viejos nostalgicos como nosotros.

Biscay quiere el million de ventas para Shenmue 3, no sé si se podra conseguir esta cifra ahora...y tener un Shenmue 4.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0865s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado