Página 1 de 1
 
 

Mensaje Un nuevo Nights para Revolution

#1  Ryo Suzuki 20 Abril 2006, 10:58 PM

Pues si la anterior noticia que publicaba segajoel surge de un rumor que comentabamos hace tiempo, ahora sale otro que esperamos que se haga realidad de igual forma

nights-title

Se trata de una posible secuela de Nights into Dreams, uno de los grandes juegos de Saturn, que el Sonic Team encabezado por Yuji Naka estaría desarrollando para la próxima sobremesa de Nintendo.
O al menos eso dice Famitsu, la Revolution podría recibir así una de las continuaciones más esperadas por los fans de SEGA. Si Nights en su día necesito el nuevo mando de Sega Saturn ¿por qué no puede hoy en su nueva encarnación necesitar el de la Revo?
Ya veremos...

Fuente: La Tribune de SEGA y Sega Generation, Objectif SEGA
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un nuevo Nights para Revolution

#2  elvizius 21 Abril 2006, 04:05 PM

Realmente este es un rumor con fundamento,recordad que en el sonic adventures Nights ya hizo un pequeño cameo dejandonos entrever lo que seria en 128...asi que en la next gen ya vorem!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un nuevo Nights para Revolution

#3  jomjom 21 Abril 2006, 04:32 PM

Ya me imagino controlando a Nights con el mando de la Revolution… ¿Nos sorprenderá Sega y Nintendo en este E3? cada vez me está siendo más difícil elegir consola para la next-gen ya que sólo compraré una y me dedicare solamente a ella.
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un nuevo Nights para Revolution

#4  elvizius 23 Abril 2006, 03:16 AM

Pues yo lo tengo mas claro que el agua.Con el excelente resultado que me esta trayendo la DS(a dia de hoy la consola que mas toco)si la revolution incluye esa interactividad que tanto engancha en la Ds,no habra ni que pensarselo..ademas si esta a precio realmente bajo,que mas quereis?
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un nuevo Nights para Revolution

#5  Ryo Suzuki 23 Abril 2006, 05:14 PM

elvizius";p="6256 escribió: 
que mas quereis?


que se haga un estreno mundial para poder tenerla cuanto antes
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Ger 26 Abril 2006, 02:08 AM

Pues lla noticia no es buena a mi parecer...

No se,a mi me parece que las cosas geniales,geniales hay que dejarlas. ¿Hace falta realmente una secuela? mmm...  obviamente no va a ser mejor que la primera,podria llegar a serlo si,pero las probabilidades son pocas y teniendo en cuenta que saldra en otra consola fuera de Sega y que aunque sea brutal la critica se lo comera comparandolo con el alabadisimo Nights original a menos que sea algo terriblemente fantastico, yo diria que lo mas probable es que este juego le quite la magia de Nights y rompa ese mito que gira alrededor de el. Pasara a ser un juego mas y luego con la salida de los mostruos rivales tipo Mario saliendo con menos anticipacion quedara como un jueguito malo...

 Nights era genial si,pero parte de esa genialidad la hace que sea solo para Saturn,que solo haya uno, que haya sido corto y esas cosas que siempre engrandecen una obra buena. Con la salida de este se caera bastante todo lo que lo rodee al mundo de Nightopia.
 



 
avatar
argentina.gif Ger Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un nuevo Nights para Revolution

#7  Ryo Suzuki 27 Abril 2006, 01:05 AM

Prefiero que lo hagan aunque la caguen

Hay que tener esperanza, mira por ejemplo Out Run 2 o Panzer Dragoon Orta (pero mira Altered Beast o Shinobi :lol:)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  Denymetanol 28 Abril 2006, 12:51 AM

Una buena manera de asegurarse el LLAMAR LA ATENCIÓN es por que LA GENTE conoce el juego por su NOMBRE......... Sega ha hecho muchos juegos, Arabian Nights, E-SWAT---- y realmente solo perduran y repiten nombres los más exitosos... Sonic, Monkey Ball, los famosos VIRTUA........ poco a poco ha ido creando franquicias estupendas..... si seguimos la norma de un juego por "título" sería un poco complejo.-..... umm...... Sonic...... Sonic2....noo....eeemm......... pues este otro que lo acompaña, va...Tails.......:twisted:

Del tema Nights confio en que nos dejen SOÑAR de nuevo ......... ¿¿lo probasteis en el SEGA SUPERSTARS para el eye toy??? era un buen minijuego...... y gráficamente GRATIFICANTE
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1