Sega Anuncia Perdidas Millonarias


Objetivo: Sega Anuncia Perdidas Millonarias
Según informa 3djuegos, Sega declara pérdidas millonarias en el segundo trimestre de 2020.
Por lo que se ve, la empresa del erizo azul anuncia pérdidas en su sección de salones arcade y propone una reestructuración interna con 650 despidos.

Estos malos resultados económicos no afectarían a las secciones de videojuegos y juguetes que han dado beneficios económicos.
Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-v...timo-trimestre/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Anuncia Perdidas Millonarias
No puedo considerarlo una sorpresa, el mercado del arcade ya estaba mal y con el COVID, todo ha empeorado, es triste leer este tipo de noticia.

Ahora imagino que Sega abandonara también su proyecto del FOG Gaming... :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Anuncia Perdidas Millonarias
Desgraciadamente debido al impacto que esta teniendo la pandemia del covid en la economía mundial no son de extrañar noticias como esta, muy lamentable lo que ha sucedido porque la caída de tantos salones Arcade en el único país del mundo donde aun se encontraban activos es una desgracia para todos los aficionados a los videojuegos ya que es en sitios como esos donde nos aficionamos.


Es una noticia muy triste para todos los aficionados.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Anuncia Perdidas Millonarias
Eso explicaria por que AM2 dejaria de estar a cargo de Kantai Collection Arcade.
Malditos chinos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Anuncia Perdidas Millonarias
Es una lástima. Sólo queda esperar que todo esto pase cuanto antes para volver a la normalidad de nuestras vidas.

Y esperemos también que esos salones vuelvan a abrir, tengo pensado viajar a Japón más pronto que tarde y me gustaría visitar alguno de esos templos del videojuego Arcade.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0925s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado