Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo:
. .
.

última edición por Ripfire el 08 Enero 2021, 01:03 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Parece ser, que en cuanto se ponen en cuestión tus formas lo único que sabes hacer es insultar y faltar al respeto.
Deberías madurar un poco y no me refiero fisicamente.

Con esto doy por finalizada esta conversación, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo contigo

última edición por pitito el 20 Noviembre 2020, 06:55 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
* Doble post, que algún mod lo elimine.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Refloto. ¿Sabéis si hay nuevas versiones? He estado buscando y no veo nada. Por desgracia tanto el KoF11 como el Metal Slug 6 se cuelgan en algún momento y no puedes terminar una partida. No sé si hay alguna versión revisada o algo. Buceando por Internet no encuentro nada.

Por cierto, qué horror KoF 11 con fondos en alta resolución y personajes en baja definición. Los fondos están genial (el de los tejados de Segovia es impagable), pero el aspecto de los luchadores contrasta muchísimo para mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Siempre estoy mirando Dreamcast Talk y no hay novedades. Como juego en mi consola y que no tengo GD-Emu, pues tengo aun menos opciones que tu Jasvy, ya que en CDI solamente hay Samourai Shodown 6, KOF XI, Knights of Valour The Seven Spirits, The King of Fighters Neowave y Metal Slug 6.

No creo que haya olvidado un juego de la lista de los juegos en CDI.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Es una pena porque van perfectos... hasta que se cuelgan, claro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Pero esos juegos en CDI funcionan correctamente o se quedan pillados a ratos por la velocidad del lector?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Pues he jugado al Samurai Shodown 6, el KOF Neowave y no habia problemas amigo Segata.

Con el KOF XI, tienes que esperar 15-20 segundos con la pantalla Next Stage, pero después es normal y disfrutas del juego normalmente. No seria tan severo como Jasvy, prefiero jugar a esta version en DC que en mi PS2.

Dentro de poco, cogeré el Metal Slug 6 y Knights of Valour The Seven Spirits.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
He visto que hay una versión posterior del King of Fighters XI. La probaré.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ports Nativos De Atomiswave Para Dreamcast
Amigos, los que quieran disfrutar en grande estos porteos nativos, les recomiendo una GDEMU
funcionan increibles todos los juegos de Atomiswave, es muy genial y a full velocidad.
además de utilizar cables RGB realmente da mucho gusto.

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1899s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 16 - Debug off - GZIP Desactivado