---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Y yo os lo agradezco, por supuesto.

Voy a comprobarlos y añadirlos.

Y si alguno quereis modificar el voto, adelante...

Me gustaria que colaborarais en los siguientes listados de juegos.

PD: Añadido Shadow of the beast, no obstante, no se ahora mismo que juego es LAST BLADE, el unico Last Blade que me suena es el de Dreamcast, pero no de Megadrive... :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
PD: Añadido Shadow of the beast, no obstante, no se ahora mismo que juego es LAST BLADE, el unico Last Blade que me suena es el de Dreamcast, pero no de Megadrive... :|


No es Last Blade, es Last Battle. Se trata de la versión occidental censurada y sin licencia del Hokuto No Ken de Mega Drive.


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Siempre estas al tanto, Wesker. ¡Gracias!

Pero veo que no metimos el mencionado HOKUTO NO KEN...

¿Deberiamos meterlo? En el caso de Last Battle, quiza no deberiamos si es SIN LICENCIA, pues ya hablamos de no incluir dichos juegos...

¿Como lo veis?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Si estás de acuerdo en incluir nuevas entradas una vez comenzada la votación, yo veo bien el incluirlo.

Y no es que sea sin licencia porque sea un juego unlicensed. El juego tiene licencia comercial al 100%, hasta el punto de que de hecho es un juego propio de Sega. Lo que quería decir con que es una versión occidental censurada y sin licencia del Hokuto No Ken de Mega Drive es que no tiene la licencia de la franquicia Hokuto No Ken tal y como lo tiene en cambio la versión japonesa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Si estás de acuerdo en incluir nuevas entradas una vez comenzada la votación, yo veo bien el incluirlo.

Y no es que sea sin licencia porque sea un juego unlicensed. El juego tiene licencia comercial al 100%, hasta el punto de que de hecho es un juego propio de Sega. Lo que quería decir con que es una versión occidental censurada y sin licencia del Hokuto No Ken de Mega Drive es que no tiene la licencia de la franquicia Hokuto No Ken tal y como lo tiene en cambio la versión japonesa.


homer_simpson_doh_02_inline

Brrbrbrr... ¡¡Que lio!!

Vale, pues meto entonces LAST BATTLE y HOKUTO NO KEN...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Lo del Hokuto No Ken/Last Battle en cierta forma se asemeja lo pasó con las versiones USA y PAL de Street of Rage 3: censura (léase "un sprite cambiado por aquí, una cadena de texto modificada por allá...") aunque por razones distintas. En este caso es tema de licencias. Si mal no recuerdo en uno de los artículos de The Punisher comentaba que Captain Tsubasa terminó convirtiéndose en Tecmo Soccer o algo así.

Se podría decir que el juego es el mismo, pero con ligeras modificaciones para camuflar su origen. Para los votos que puede llevarse casi mejor tratar ambas versiones como un sólo juego de cara a la votación, pero vamos, que lo mismo da una cosa que otra pienso yo.

lastbattle
lastbattlegenscreenshot
Last Battle

hokutonoken
fotohokutonoken3ashinse
Hokuto no Ken

¿Se encuentran las diferencias?

Portada occidental horrible donde las haya...

Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Acabo de verme Harry Potter y el prisionero de Azkaban, estoy con un sueño que ni me aclaro :lol: .

De acuerdo, realbrucest, los colocare como HOKUTO NO KEN/LAST BATTLE y que lo voten como si del mismo juego se tratara.

Buenas noches y gracias por la aportacion.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Que no se te olvide el Shadow of the Beast 2 XD.

Si que es horrible la portada del Last Battle... Solo superada por la del primer Strider.

strider-megadrive

El horror

Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
Oido Cocina. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ---VOTA EL MEJOR BEAT'EM UP De Megadrive---
1-Concedo 5 puntos a: ALTERED BEAST
2-Concedo 4 puntos a: CAPTAIN AMERICA
3-Concedo 3 puntos a: DOOM TROOPERS
4-Concedo 2 puntos a: INCREDIBLE HULK
5-Concedo 1 punto a: SPIDERMAN AND VENOM: MAXIMUN CARNAGE

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1026s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado