Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
bueno la telenovela tiene para rato... pero no hayo la hora de tener esa maravilla en mis manos >__<


Exacto Nekketsu!

Es algo tan ansiado y tan deseado que tiendo a soñar despierto con que será una "maravilla".

Espero que pulan bien toda la caja de impactos y que se controle con una exactitud de respuesta del pad PERFECTA.

Hay muchas ganas ya de que llegue la fecha.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Fonzie dice por Twitter a los más desconfiados que marquen en el calendario la fecha del 30 aniversario como la «última oportunidad» que darle a Watermelon:

Matt L @lambomatt
Citar:
Before the 30th anniversary, which falls in October. It really is quite clear if you read it. Of course WM could surprise us all and release sooner but with the changes spoken of in that press release, I imagine they need every single day available to meet the target


Watermelon @watermelongames
Citar:
Yes we will try to do our best... consider this date as our last chance :-)


"CONSIDERAD ESTA FECHA COMO NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD".

https://twitter.com/watermelongames/status/978533633869824000

Esa carita sonriente xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Os ha llegado el nuevo correo?

Ayer me llegó un email de Fonzie diciendo que la producción sigue pero que tienen un problema con el chip datenmaisten que están solucionando y resolverán en unos días.

Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Yo me enteré de este proyecto hace menos de un año. He visto que se podía reservar pero justo la región de los especuladores (la PAL) está agotada.

Se que todos son free region, pero a mi me interesa la portada azul, la negra no me convence, porque no es fiel 100% a las originales. Pero es que ni aun así puedo comprar la edición negra porque no aceptan nuevas ventas XD Vosotros tenéis miedo de no tenerlo, y yo tengo miedo de no poder comprarlo a su precio. Porque está claro que esto se va a agotar el día uno y estará en eBay al precio que quieran.

No se si pagar el precio del a negra o esperarme a que salga... o ver si reponen la versión PAL. He enviado un email y no responden (como no) y con lo que estáis comentando no me extraña XDDD

Desde luego el juego llama.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Octubre está muy cerca. Hora de retratarse.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Miedito me da... no se sabe nada desde hace meses

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
La verdad es que nos tienen en una interpérie de lo más grande. Yo ya sólo me acuerdo de el cuando veo este post, ha pasado tanto tiempo que ya se me está olvidando lo que era Paprium...

En fin, vamos a que si dicen algo, porque al ritmo que van me da a mi que....

Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Viendo lo que pasa con este juego os hago una pregunta ¿ le volveriais a encargar algo al señor Fronzie?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Siento desiluniarte Zeros, pero no puedes reservar ninguna edición desde hace tiempo ,te deja subir al carrito, pero no puedes hacer el pago :cry:

Objetivo: Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...
Si es que tenían problemas con PayPal... REviso la web y nada de nada... still waiting

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 4 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0221s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado