La Saga Initial D, ¿la Han Probado?


Objetivo: La Saga Initial D, ¿la Han Probado?
No soy muy aficionado al mundo del anime y el manga. Sin embargo, hace como un año comenze a ver esta serie llamada Initial D, la cual esta bastante divertida. Pero no es el punto... :P

El punto es que buscando info sobre la serie en Google me he enterado de que nuestra quería SEGA ha trabajado en una serie de juegos de arcade de carreras basados en la franquicia llamados "Initial D: Arcade Stage". Aunque ya conocia de antemano las entregas del Naomi (Stage 1, 2 y 3), lo que no me esperaba es que SEGA sigue hasta el dia de hoy sacando entregas de esta saga, siendo la mas reciente Initial D Stage 8 Infinity, en el 2014.

01_01

No solo eso, si no que están a punto de sacar una nueva entrega, Initial D Stage Zero, basada en la nueva película de la serie.

idzero

Despues de leer todo esto, me han entrado ganas de probar estos juegos. El problema es que son todos exclusivos de Arcade, y no se cuantos han salido de Japón, solo se que los primeros dos tienen versiones en Ingles. Al parecer, existe un port del cuarto para PS3 llamado Special Stage, pero solo en Japón...

¿Alguno de ustedes ha podido jugar a esta saga? Me interesa saber :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Saga Initial D, ¿la Han Probado?
He jugado en la Saturn a este Initial D.

initiald-f

Es un juego mediocre y decepcionante, es mi unica experiencia con la saga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Saga Initial D, ¿la Han Probado?
El de Saturn es especialmente malote.

De todas formas la saga es muy de carreteras de montaña estrechas con mucho derrape y apurar curvas al milímetro. No es del todo a lo que uno está acostrumbrado a la hora de agarrar un juego de coches por lo general. De todas formas en mi caso la version que toqué era de PS3 que un conocido lo tenía de importación y hace años de ello.

Lo probable es que alguno de la saga en Arcades esté funcionando en algún emulador.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0728s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado