Los Mejores Anuncios De Sega España


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Los Mejores Anuncios De Sega España
Cuando yo era muy pequeño nunca pude conocer estos comerciales, fueron muy pocos los que llegaron
aqui a Chile, que fue el de Michael Jackson, Sonic en Megadrive o el de Gamegear con la mentira de Aladdin, ese ultimo
por muchos años me causó mucha molestia... me parecia muy burdo y deshonesta la mentira
que montaron de vender el Aladdin de Sega Genesis en una Gamegear, no habia necesidad de mentir
con un juego tan bien hecho en Master System/Gamegear, e incluso... siendo conversiones inferiores
a la de 16bits, seguia siendo superior que la version de Gameboy.

Ahora años despues de por fin revivir mi querida morocha que tenia mas de 15 años enterrada
por no saber como repararla, gracias a la tecnologia actual, es la portatil que mas horas le dedico
sin parar. una Maravilla la gamegear. Esta maquina vez que sigo viendola me sigue sorprendiendo
todo lo que 1990 tenia para ofrecernos.
Spoiler: [ Mostrar ]


Con los años fui conociendo revistas de allá, la Super Juegos era mi favorita... y la verdad
es que entre los espacios que le daban a la Sega CD, PC Engine y Sega Saturn (y la neogeo)
vivia un delirio en vida imaginando lo imposible de tener algun dia iba a semejantes maquinas...

Que gran compilado! me encantó.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Mejores Anuncios De Sega España
Ese compilatorio no esta nada mal como recopilación de los anuncios de Sega de los 16 bits pero todavía falta tela ahí particularmente de la época Saturn- Dreamcast y parte de Mega Cd- 32 X.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado