Marathon de 24 horas jugando a la Dreamcast


Objetivo: Marathon de 24 horas jugando a la Dreamcast
Un homenaje que quieren dar los fans en una iniciativa ideada por Panta. Imaginaos 24 horas jugando a la 128 bits de SEGA y haciendo streaming para que todo el mundo lo vea. Pues sí, será mañana chicos. Estad atentos.

dreamcast-3

Son multiples consolas y un mogollon de colegas jugando a varios juegos durante 24 horas -se supone que iran a mear y tal, no creo yo que les pongan la sonda- pa que nosotros los frikis de estas cosas vayamos conectando :lol:

Aqui teneis la web del evento, mañana -bueno, ya hoy- vemos Gran Dreamcast Hermano :P :

http://www.ihaveadreamcast.com/

Objetivo: Re: Marathon De 24 Horas Jugando A La Dreamcast
Llevan ya 17 horas a la hora que os posteo ( pone 21:42 en el foro pero son las 23:35)

andan "dale que te pego" con el Illbreed, juego bizarro por excelencia :twisted:

Si fuera Gran Hermano así tendría más atención por nuestra parte. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Marathon de 24 horas jugando a la Dreamcast
Probe varias veces ayer pero no me funcionaba el streaming :x no se porque..

A ver si montais vosotros algo asi deny, con juma y los demas de la zona que sois unos cuantos, molaria un streaming spanish bueno :lol:

Objetivo: Re: Marathon De 24 Horas Jugando A La Dreamcast
Mola :D :D :D :D , pero solo veo un logo de DC naranja ¿ya acabo? :lol: :cry: :cry:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.143s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado