Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#1  segatasanshiro 17 Octobre 2009, 11:54 AM

Hace unos meses yo y un amigo compramos a medias una 32X porque en una liquidacion de un videoclub encontramos varios juegos para este sistema de Sega tales como Virtua Racing Deluxe,Doom,Star Wars Arcade,Stellar  Assault,After Burner y algunos mas y claro no los ibamos a dejar muertos de risa.

Nos compramos el aparato en cuestion por ebay y cuando nos llego lo probamos pero el pavo que nos lo mando lo hizo sin cables, nosostros aunque lo advertia de que iba pelado no sabiamos que esos cables no eran los mismos que los de la megadrive y no le dimos importancia ya que creimos que como teniamos varias pues utilizariamos algunos de estos y valdrian pero no valen porque hemos visto por diversas paginas que el cable de imagen que va del 32 x a la mega es un poco particular y como uno a raiz de meterme en este foro veo que aqui hay varios expertos en temas de modificacion de consolas,reparaciones varias y arreglos de cables etc... pues solicito vuestra ayuda ya que cuando encendemos el aparatejo solo vemos en pantalla la parte del juego que procesa la mega no la que procesa el 32x si alguien tiene algun tutorial sobre como fabricar el susodicho cable agradeceriamos bastante que lo pusiera aqui para poder fabricarnoslo ya sea desde cero o apartir del de la megadrive 1 o 2.


Gracias de antemano de 2 apasionados de Sega.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#2  darumo 17 Octobre 2009, 05:17 PM

mirate aqui http://www.briconsola.com/esp/cablesvideo.htm

diria que tiene incluso complicación cero, por que es el conector del 32x, el conector de la Megadrive 2 e ir conectando el pin 1 con el 1 el 2 con el 2 y asi. En megadrive 1 es casi lo mismo.

Espero que te sirva.

Ya de paso por si con la megadrive te empringaste y le tienes el mod de 60hz quizad te interese esto que tambien he encontrado, http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/32x-switchless.htm por lo visto pone el 32x a 60hz cuando la megadrive esta a 60hz.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#3  Ryo Suzuki 17 Octobre 2009, 08:11 PM

Viste este post:

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=2994

igual te ayuda tambien.

Yo que tu lo haria multregion tambien el 32x, lo hice hace poco y vale la pena. Tengo pendiente de hacer un tuto porque hice las fotos y tal cuando solde el mio
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#4  segatasanshiro 17 Octobre 2009, 09:44 PM

Gracias por vuestra ayuda hermanos segueros,sois los mejores a ver si podemos jugar de una vez.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#5  Widder 19 Octobre 2009, 07:26 PM

Darumo, la pagina esa, briconsolas me ha encantado !!! XD, no tenia ni idea de su existencia   .

Como vi que la gente abria sus consolas y tal, he cojido y he abierto un ordenador y la megadrive para limpiarlas y ahora funcionan las 2 cosas bien xD. Maldita suciedad, ya he aprendido otra cosa mas, limpiar las consolas por dentro de vez en cuando.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#6  darumo 19 Octobre 2009, 07:59 PM

Con el tiempo uno se va encontrando con paginas por ahí por casualidad buscando otras cosas. Esa por ejemplo es de las poquitas en español.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#7  Widder 20 Octobre 2009, 02:12 PM

Ejejeje la verda que si pasa bastante, eso de encontrar cosas por casualidad xD. Este mes por ejemplo, a mi me gusta la historia y me puse a buscar informacion de la historia de filipinas, bueno, mas bien de españoles en asia. Y encontre de casualidad que habian soldados españoles que combatieron contra japoneses y mercenarios japoneses que estaban al servicio de los españoles, pues yo me enperre a buscar alguna imagen para ver como eran los soldados españoles que estaban en filipinas y me tire como 2 horas buscando y leiendo por internet y no encontre nada, cuando lo deje me puse a buscar informacion de piratas chinos y japoneses y resulta que en una pagina de esas salian dibujos de españoles xDD.

Segun los dibujos, los españoles iban como en america ( en la epoca de los conquistadores ).

Bueno no me enrollo mas que el tema va de otra cosa xD.

Esto si tiene relacion con el tema, en el post que pedia ayuda para la megadrive, me comentasteis que consiguiera un cable rgb para la mega, pero leyiendo el tema este de nuevo he caido que si el megaCD usa otro cable de video diferente a la mega, significa eso que si me pillara un megaCD ya no tendria que conectar la megadrive a la tele? Osea conectarla a trabes del megaCD solo, digo, es que no se como va, nunca lo he visto funcionando.

Saludos.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#8  darumo 20 Octobre 2009, 04:41 PM

pues en ese aspecto me dejas dudoso, yo pensaba que el MegaCD no tenia salida de video, que se le acoplaba a la megadrive pero que la salida video era por la megadrive, de hecho nunca he llegado a escuchar de un cable de video para MegaCD, al menos alguien tendria dudas de si el cable es como el de Megadrive 1 o 2 pero tampoco me he tropezado con eso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#9  Widder 20 Octobre 2009, 08:39 PM

Mmmm nadie por aqui tiene el megacd? Yo tenia un colega que hace tiempo que no veo que tenia el megacd, pero ese tiene las consolas medio perdidas xDDD, en wikipedia lo acabo de mirar y no dice na sobre eso   .
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Como Fabricar Un Cable De Video Para La 32X?

#10  segatasanshiro 21 Octobre 2009, 12:20 AM

Yo tengo un Mega Cd 2 y simplemente se conecta el cable de antena de la megadrive al televisor como se haria si estubiera sola la MegaDrive y yyata,por eso tube el problema con la 32X que me pensaba que se hacia igual que con el mega cd y no es asi.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente