Página 1 de 1
 
 

Mensaje SEGA MASTER SYSTEM 3 COMPACT

#1  daco 06 Agosto 2015, 11:45 AM

Alguien podría aclarar con exactitud qué mejoras tiene la SMS 3 Compact respecto a la SMS normal. Sé que partían de la game gear como mayor capacidad de cartucho rom pero que alguien me lo aclare, por favor.
Después preguntar si es posible visualizar la imagen en color en un televisor pal, pues he comprado una SMS 3 Compact con salida rca pero sale en blanco y negro. Saludos y gracias.
 



 
avatar
 daco 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA MASTER SYSTEM 3 COMPACT

#2  LeCkTeR 06 Agosto 2015, 12:26 PM

Hola daco, pues hasta donde yo se, la Master System 3,es un desarrollo de Tec Toy, una empresa Brasileña, precisamente para ese mercado, de hecho han seguido vendiendo unidades hasta hoy en día y el número de MS en Brasil ha llegado casi casi al nivel de ventas de Europa en los años 90, aunque seguramente se conserven más en Brasil, es posible que acaben superándolo, al salir más tarde que en Europa donde ya tienen sus años... Por lo que creo que mejoras en si no debería de llevar ninguna, salvo quizás, que lleve un porrón de juegos incorporados en lugar de tan solo el Alex Kid o el Sonic.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA MASTER SYSTEM 3 COMPACT

#3  daco 07 Agosto 2015, 01:09 PM

Gracias por tu respuesta. Aclarar que Tec Toy sacó una versión mejorada de la master system que se llamó master system compact que incluía algunas mejoras como mayor capacidad de cartucho, pasando de 4 a 8 megas creo recordar. Juegos como el street fighter 2 no funcionarían en otra master que no fuera ésta ya que el juego es mayor de 4 megas. Lo que no tengo claro es si se hicieron otras modificaciones como la paleta de colores o el sonido stereo. Si alguien lo sabe, please...
 



 
avatar
 daco 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA MASTER SYSTEM 3 COMPACT

#4  LeCkTeR 07 Agosto 2015, 03:50 PM

daco escribió: [Ver mensaje]
Gracias por tu respuesta. Aclarar que Tec Toy sacó una versión mejorada de la master system que se llamó master system compact que incluía algunas mejoras como mayor capacidad de cartucho, pasando de 4 a 8 megas creo recordar. Juegos como el street fighter 2 no funcionarían en otra master que no fuera ésta ya que el juego es mayor de 4 megas. Lo que no tengo claro es si se hicieron otras modificaciones como la paleta de colores o el sonido stereo. Si alguien lo sabe, please...


Pues eso no te se decir, pero el sonido en Stereo lo puedes hacer con una modificación sencilla, así que no sería de extrañar que lo hubieran hecho.

Por otra parte, estos de tec toy han sacado hasta juegos tipo de tocar la guitarra, para la master system!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA MASTER SYSTEM 3 COMPACT

#5  daco 31 Agosto 2015, 06:30 PM

Según retrovicio:
 La Sega Master System III, aunque exteriormente similar a la Master System II, incorpora en su circuitería varios de los avances de la Game Gear, por lo que el tamaño máximo de cartucho ROM pasa de 4 Mbits (512 Kilobytes) a 8 Mbits (1024 Kilobytes).
Esto hace que algunos de los juegos desarrollados por Tec Toy (como Street Fighter II) sólo puedan ejecutarse en esta máquina y no en el resto de modelos de Master System. El sistema incorpora en su ROM interna el juego 'Sonic the Hedgehog'.

Fuente: http://www.retrovicio.org/plataforma/sega-master-system
 



 
avatar
 daco 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1