PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues no pinta bien, no...

accesojasvy

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pues mi cuenta vuelve a estar activa...no entiendo nada de nada

Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
La mía también está activa... en fin.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Estan comentando en el otro lado que la página esta caida.

Y al mirar para comprobarlo al darle a la dirección me sale esto: https://www.magicalgamefactory.com/es/factory/paprium_2/


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Ya funciona. Simplemente por lo que parece no se había renovado el dominio/hosting asociado a la web. Parece que ya se ha pagado y ya está funcionando.

Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Pese a que haya pagado y por tanto renovado el hosting no es nada buena señal de que haya estado un dia sin funcionar por falta de pago, da una impresión desastrosa.

Una empresa que esta produciendo un juego que va progresando en su desarrollo no deja que el dominio desaparezca por falta de pago aunque sea por un día.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Bueno, al final parece que de nuevo nos han vuelto a engañar con la información que habían dado, tanto la de ese correo que se supone que iba a llegar para solicitarnos nuestras direcciones como el comienzo del envío para Diciembre del 2018.

He llegado a un punto en el que sinceramente me da igual que salga el juego o no.

Por lo que he hablado con un abogado, puedo luchar e intentar reclamar mi dinero, pero va a ser mayor mi pérdida monetaria por pelearlo que lo que ganaré, así que por mi parte va a ser un "aplauso para Fonsi" por haberme robado el dinero tan alegremente y que encima no pueda reclamar legalmente nada.

En caso de que llegase a salir el juego y me llegase a mis manos, tal cual me siento ahora mismo creo que no lo tocaría ni con un palo.

¿Alguien más se siente así o soy el único tolai?

Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Amigo Keidash, hay un usuario de el otro lado llamado VirtuaNestor que esta reuniendo damnificados por Fronzie para iniciar una demanda colectiva contra este " simpatico " muchacho. Preguntale si te puedes unir y que es necesario para ello.

Cuantos mas afectados se unan para este fin más barato saldra y más probabilidad habra de que se haga justicia.

No es solo por el dinero es porque no se vuelva a repetir algo así.


Pienso que es un hecho lamentable que debe de ser castigado con todo el peso de la ley, a todos nos la pueden colar no por eso eres un tolay, lo importante es cuando sabes que te la han colado, ¿ que haces después?

En mi modesta opinión el que lucha por lo que es suyo gane o pierda no es un tolay, el que baja los brazos y se rinde sí.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
He hablado con el pero me dijo que de momento no está actuando realmente. Vamos que por lo que me comentó quizás esa sea su intención pero no ha hecho nada realmente.

De todas maneras, para poder hacer una denuncia colectiva, no es tan sencillo. Si la empresa no está ubicada en la UE, habría que realizar la denuncia con un abogado que tramitase la denuncia en ese país.

No es por no querer hacer nada en absoluto, es que los medios para realizarlo, no es nada sencillo de hacer, no es como ir aquí con un abogado que has contratado y que el se encargue de buscar a la empresa susodicha para procesar la denuncia.

No, no me quiero quedar de brazos cruzados, eso lo tengo claro, pero la ley en este caso no me ampara y los métodos con los que tengo que actuar son bastante gordos (abogado extranjero, dinero, etc) y para denunciar hay que pagar. Si no hay certeza de que recuperas lo invertido, yo lo siento mucho pero no puedo poner dinero para esta situación (no me sobra vamos)

Saludos,

Objetivo: Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Vaya mala suerte, y eso que es el mismo equipo que ha hecho Pier Solar :( .

Cuando leo tambien lo que piensan los gamers franceses, muchos prefieren aun esperar y otros dicen ya no estar tan ilusionados como al principio y abandonan la idea de tener un dia este juego.

Asi que Fonzie realmente esta en China ahora? Me parece una historia increible. Y parece que no hay ninguna solucion para recuperar este dinero.

Me hace pensar en Kraut Buster. La NGDEVTEAM también tenia muy buena reputacion como Watermelon y se pensaba que el juego nunca iba a llegar y parece que por fin van a enviar las primeras ediciones.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Página 14 de 15


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1067s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado